Medio de Pago [Payment Method]
Discus and support Medio de Pago [Payment Method] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Juan DiegoBuitrago, Feb 14, 2019.
Thema:
Medio de Pago [Payment Method]
Loading...
-
Medio de Pago [Payment Method] - Similar Threads - Medio Pago Payment
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]
in XBoX on Windowspago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y... -
No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]
in XBoX on ConsolesNo medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]: Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno mismo y a hora esto no dan puntos rewards yo... -
Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...
in XBoX on ConsolesMi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live... -
Medio de pago
in XBoX on ConsolesMedio de pago: Buenos días estimada comunidad, cada vez que intento añadir un medio de pago a la cuenta xbox one para comprar algo, me aparece un mensaje que dice : "algo sucedió de nuestro lado, esperar puede... -
No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya... -
No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...
in XBoX AccessibilityNo me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual... -
Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar
in XBoX on ConsolesCompre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...