Medio de Pago [Payment Method]
Discus and support Medio de Pago [Payment Method] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Juan DiegoBuitrago, Feb 14, 2019.
Thema:
Medio de Pago [Payment Method]
Loading...
-
Medio de Pago [Payment Method] - Similar Threads - Medio Pago Payment
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]
in XBoX on Windowspago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y... -
No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]