me vetaron mi cuenta de forma injusta esta semana dos veces seguidas

Discus and support me vetaron mi cuenta de forma injusta esta semana dos veces seguidas in XBoX on Consoles to solve the problem; I have been banned twice this sermana my account xbox I'm really very upset with this situation This never happened before It is very unfair because I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Wiliams Zlatan9, Dec 22, 2017.

1. me vetaron mi cuenta de forma injusta esta semana dos veces seguidas

:)

Wiliams Zlatan9, Dec 22, 2017
  2. Senz Rapid
    Senz Rapid Guest
    Me Han Vetado de Forma Injusta

Lo que no entiendo es por que me vetaron de forma injusta estaba jugando gears of war 3 y de repente me puso perfil iniciado desde otra consola me asuste y luego volvi a iniciar sesion y me puso tu cuenta ha sido vetada hasta el 12/31/9999 y he oido que
    es veto permanente y en mi gamertag aparace codigo de conducta el gamertag es miguelitomagos espero me puedan ayudan el veto fue de manera injusta

Senz Rapid, Dec 22, 2017
  3. Evolan007
    Evolan007 Guest
    Family Pack y sus Complicaciones

Hace tres dias intente cambiar la zona geografica de mi cuenta y ha salido bien solo ha habido un problema

mi cuenta esta vinculada a otra via family pack y no hay forma de contactar a la persona que es el titular para que acepte los terminos y servicios que me pide.

el problema ahora? no puedo accesar a xbox live y no puedo utilizar mi cuenta gold por la sencilla razon de que esta persona no aparece y en xbox no pudieron darme una solucion... incluso logre grabar cuando uno de los agentes me dijo que utilizara
    cualquier medio para conseguir la contraseña de la cuenta titular.. asi que debo pedir que alguien la consiga por medios no legales?

habra alguien en este foro que conozca a la persona indicada para que antes de que haga esto me puedan reestablecer mi cuenta y pueda utilizarla? gracias!

Evolan007, Dec 22, 2017
  4. tripihopper Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

buenas tengo mi xbox soy de venezuela pero mi cuenta esta en los estados unidos hace un par de semanas me pasa igual no me permite esta todo bien hay internet esta bien xbox live pero no se conecta que sera como puedo solucionar
  5. josemuñoz4 Win User

Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

La notificación tal cual es;

(Comprobrar la cuenta)

"Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  6. Elianfort2 Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

HOLA ME GUSTARIA QUE VINCULARAN ESTA CUENTA CON MI CUENTA DE FORNITE
  7. ErickZgichZg Win User

False Ban on my account and cant join the xbox ambassadors program again.

A veces da ese error por iniciar con una cuenta diferente, borra los datos de navegacion, a mi me pasa seguido
  8. YosefGutiérrez Win User

Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

Buenas noches a todos

Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

Gracias

[Translation]

Good night, everybody.

A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

Thank you
Thema:

me vetaron mi cuenta de forma injusta esta semana dos veces seguidas

Loading...
  1. me vetaron mi cuenta de forma injusta esta semana dos veces seguidas - Similar Threads - vetaron cuenta forma

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  8. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...
  9. Me vetaron [They vetoed me]

in XBoX Games and Apps
    Me vetaron [They vetoed me]: Me vetaron mi consola y no tiene modificacion alguna exijo me solucionen rápido ya que no EH infringido en delito alguno [Translation] They banned my console and it does not have any...
  10. ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?

in XBoX on Consoles
    ME VETARON QUIERO SABER ¿ POR QUE ?: Me han vetado mi consola y no se por que yo no hice nada malo nada ilegal quiero una explicacion [Mod Translation] I have been vetoed my console and I do not know why I did not do anything wrong...