Me suspendieron la cuenta por mal comportamiento

Discus and support Me suspendieron la cuenta por mal comportamiento in XBoX on Consoles to solve the problem; Me han suspendido la cuenta por mal comportamiento, y con justa razón, lo único que quiero saber es que tiempo me suspenderán la cuenta. El correo no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KingBlas01, Apr 18, 2017.

1. KingBlas01
    KingBlas01 Guest

Me han suspendido la cuenta por mal comportamiento, y con justa razón, lo único que quiero saber es que tiempo me suspenderán la cuenta. El correo no lo dice

[Translate: I have been suspended for bad behavior, and with just reason, all I want to know is that time will suspend my account. The mail does not say]

:)

KingBlas01, Apr 18, 2017
  2. xbox ban

me suspendieron la cuenta de xbox, me pueden decir porque, por cieeto la cuenta baneada se llama ExceptedPrawn

ivantigre123456, Apr 18, 2017
  3. CL Alaba l2l
    CL Alaba l2l Guest
    AYUDA CUMPLIMIENTO DE SUSPENCION

1.Hola el dia 28 de noviembre 2017 me suspendieron por poner una foto de perfil incorrecta la suspencion era por 14 dias, los 14 dias ya pasaron pero aun no me quitan la suspencion como puedo solucionarlo :/

CL Alaba l2l, Apr 18, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey KingBlas01! We do not have access to Enforcement Team actions here on the forums. For more information please check
    here. Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Apr 20, 2017
  5. Mister Cizl Win User

Hey KingBlas01! We do not have access to Enforcement Team actions here on the forums. For more information please check
    here. Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. deckerarmendariz Win User

Microsoft Rewards Aren't Working For Me.

Mi aplicación de Microsoft Word no queda funcionar ni en el. Dispositivo ni en la consola. He tenido fallas. Ya he reiniciado la consola que a inicié. En la página de Microsoft y sigue sin responder la aplicación. Me dice que, según. Me suspendieron la cuenta de Microsoft. ¿Qué puedo hacer?
  7. Carriles117 Win User

Accountswap

por que no me quiere aceptar la cuenta nueva ayudanme
  8. ToneyJxska Win User

How do I update my child's account to reflect he's an adult.

Cambia la edad de la cuenta aunque es bueno que la cuenta este supervisada por un adulto
  9. Juan Carlos Avalos Win User

Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

Entonces tecnicamente la xbox ya quedo inservible?

por que yo solo la utilizaba mas por el sevicio xbox live...

la cuenta no me la cerraron pero no me sirve tener la cuenta si la consola no sirve

Translation:

So technically the Xbox is unusable?

because I just used it more for the service Xbox live...

the account did not close it but it does not help me to have the account if the console does not work
Thema:

Loading...
  1. Me suspendieron la cuenta por mal comportamiento - Similar Threads - suspendieron cuenta por

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  8. Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...

in XBoX Games and Apps
    Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...: Hace 2 dias habia juntado 9300 puntos en rewards era mi cuenta principal, no estaba asociado a ningún grupo de familia para pasar puntos, estuve dando para conseguir puntos y al momento de canjear...
  9. Suspendieron mi cuenta de Microsoft [Translation-Suspended my Microsoft account]

in XBoX Accessibility
    Suspendieron mi cuenta de Microsoft [Translation-Suspended my Microsoft account]: Con la cuenta de Microsoft inicio mi Xbox me dice que van a mandar un codijo de seguridad tarda en llegar y cuando lo introduzco me salen errores que no es valido o intente mas tarde tampoco se...
  10. Me suspendieron injustamente. [Mod Translation: I was unfairly suspended.]

in XBoX on Consoles
    Me suspendieron injustamente. [Mod Translation: I was unfairly suspended.]: Hola, primero que nada, me gustaría decir que no he podido encontara un lugar en el soporte de Xbox Live en el que se encuentre un correo donde se pueda depositar una queja. Yo jugaba un partido...