me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

Discus and support me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DanMen334, Nov 28, 2019.

1. DanMen334
    DanMen334 Guest

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para disfrutar los descuentos y todo estaba perfecto compré
    crash CTR a un buen precio, pero... cuando se liberó el descuento para todos pusieron al mismo precio un paquete de crash CTR y Spyro, ademas de algunas otras ofertas incluso mejores que las que tuvimos con el acceso anticipado, así que cual fue la ventaja
    si al final algunos terminamos pagando mas con las supuestas ventajas, me siento timado.

[Translation-Hello everyone, as many will already know the black Friday sales are available for everyone, but those that we had with gold or ultimate gamepass we received the advantage of a couple of days before to enjoy the discounts and everything
    was perfect I bought crash CTR at a good price But... when the discount was released for everyone they put at the same price a CTR and Spyro crash package, in addition to some other even better offers than we had with early access, so what was the advantage
    if in the end some of us ended up paying more with the supposed advantages, I feel ripped off. ]

:)

DanMen334, Nov 28, 2019
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: