Me saca del juego cuando lo inicio
Discus and support Me saca del juego cuando lo inicio in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by NicoKiller710, Jun 29, 2018.
Thema:
Me saca del juego cuando lo inicio
Loading...
-
Me saca del juego cuando lo inicio - Similar Threads - saca del juego
-
No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego
in XBoX on ConsolesNo me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264 -
Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...
in XBoX on ConsolesMi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not... -
Minecraft me saca
in XBoX Games and AppsMinecraft me saca: Cuando entro a minecraft pe y selecciono “Agregar amigo” se abre un momento lo verde de xbox pero luego me cierra la aplicacion y después me saca del juego ☹️ Tambien cuando entro no me sale... -
Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...
in XBoX AccessibilityCuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]... -
Gears 5 me saca al escritorio (Gears 5 takes me to the desk)
in XBoX on WindowsGears 5 me saca al escritorio (Gears 5 takes me to the desk): Me compre el juego con toda la ilusión del mundo porque me fascina esta saga,pero no puedo jugar desde el día que salio,cada rato me saca al escritorio sin salir ningún error ni nada,pero se... -
Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )
in XBoX on ConsolesMe saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,... -
Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )
in XBoX on ConsolesMe saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,... -
Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...
in XBoX Games and AppsMi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda... -
Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...
in XBoX Games and AppsMe saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...: me saca diciendo que se ha perdido la conexión .Y me pasa en cualquier modo de juego. Quiero saber si es por el internet o es algo del juego 8837c524-8d49-4540-8aad-17bde4cc5758