Me saca del juego cuando lo inicio

Discus and support Me saca del juego cuando lo inicio in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by NicoKiller710, Jun 29, 2018.

1. Me saca del juego cuando lo inicio

1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez ya no me funciona por favor solucito su ayuda a solucionar este ploblema

:)

NicoKiller710, Jun 29, 2018
  2. no entro a xbox live

cuando me meto a un juego siempre me saca del xbox live y no me deja conectarme otra vez quiero saber como arreglar ese problema??????????????'

MonkeyLuffy1234, Jun 29, 2018
  3. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

ayuda cuando juego gears of war 3 me saca del live y iia reinicie el moden y aumente la señal pero no y cuando estoi en la interfas estoi en live ayuda x favor

Mexico2011Dani6, Jun 29, 2018
  4. Michaaa02
    Michaaa02 Guest

Sorry the only way to get help here is if the thread is in English.

Michaaa02, Jul 2, 2018
  5. OscarSwaagCx
    OscarSwaagCx Guest
    I was angry many times when fortnite started to take me out of the game and it was often a matter of dismantling it so that it works again but this time it does not work anymore. Please help me solve this problem.

OscarSwaagCx, Nov 2, 2018
  6. Michaaa02 Win User

Sorry the only way to get help here is if the thread is in English.
  7. OscarSwaagCx Win User

I was angry many times when fortnite started to take me out of the game and it was often a matter of dismantling it so that it works again but this time it does not work anymore. Please help me solve this problem.
  8. Kevin2006G Win User

Cuando intento meterme en un juego en mi xbox one me saca y ya intenté de todo que puedo hacer?[When I try to get into a game on my xbox one, it takes me out and I've tried everything I can do?]

Si soy dueño de los juegos pero cuando entro me saca del juego

[Translation - If I own the games but when I enter I get out of the game]
  9. Francis Colindrez Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Me sucede ya dentro del juego, cuando inicio minecraft bedrock no tengo mi cuenta iniciada y me pide que la inicie y cuando lo hago y le doy a aceptar, es cuando me aparece el error
  10. Mexico2011Dani6 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

ayuda cuando juego gears of war 3 me saca del live y iia reinicie el moden y aumente la señal pero no y cuando estoi en la interfas estoi en live ayuda x favor
Thema:

Loading...
  1. Me saca del juego cuando lo inicio - Similar Threads - saca del juego

2. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  3. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not...
  4. Minecraft me saca

in XBoX Games and Apps
    Minecraft me saca: Cuando entro a minecraft pe y selecciono “Agregar amigo” se abre un momento lo verde de xbox pero luego me cierra la aplicacion y después me saca del juego ☹️ Tambien cuando entro no me sale...
  5. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  6. Gears 5 me saca al escritorio (Gears 5 takes me to the desk)

in XBoX on Windows
    Gears 5 me saca al escritorio (Gears 5 takes me to the desk): Me compre el juego con toda la ilusión del mundo porque me fascina esta saga,pero no puedo jugar desde el día que salio,cada rato me saca al escritorio sin salir ningún error ni nada,pero se...
  7. Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )

in XBoX on Consoles
    Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,...
  8. Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )

in XBoX on Consoles
    Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,...
  9. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...
  10. Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...

in XBoX Games and Apps
    Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...: me saca diciendo que se ha perdido la conexión .Y me pasa en cualquier modo de juego. Quiero saber si es por el internet o es algo del juego 8837c524-8d49-4540-8aad-17bde4cc5758