Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...

Discus and support Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; me saca diciendo que se ha perdido la conexión .Y me pasa en cualquier modo de juego. Quiero saber si es por el internet o es algo del juego... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ixbalanchiquis, Jan 9, 2017.

1. Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...

me saca diciendo que se ha perdido la conexión .Y me pasa en cualquier modo de juego. Quiero saber si es por el internet o es algo del juego

:)

ixbalanchiquis, Jan 9, 2017
  2. error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4

hola, me puse en contacto con soporte y no pudieron darme solución. tengo problemas con el multijugador de gears of war 4 cada que entro a una partida o modo horda en multijugador despues de unos minutos me saca de la partida con el mensaje de error, la
    partida ha expirado, intente de nuevo mas tarde. y asi sucesivamente en cada partida que entro a jugar, ya tengo con este problema bastante tiempo y cada vez es mas frecuente. ya abri todos los puertos necesarios en mi modem para xbox live y el juego, ya borreo
    mis datos de juego, ya formatee la consola, instale y desinstale el juego, ya probe con otros perfiles y nada. el caso es que el problema que tengo es solamente en este juego ya que juego otros juegos y no me sucede ningun problema. mi conexión es de 50 mb
    con la compañia telmex, incluso ya hable a la compañia de internet y no tengo ningun problema. alguna solucion? de verdad es desesperante este asunto.

xX ZoroZid Xx, Jan 9, 2017
  3. AnemicAngelo
    AnemicAngelo Guest
    CONEXIÓN MULTIJUGADOR

¡HOLA, BUENA TARDE!

Quiero saber si me pueden ayudar con lo que es la conexión multijugador ya que frecuentemente me desconecta de la sesión. La leyenda que aparece es "Se ha perdido la conexión con la sesión debido a un error de red desconocido". Eh intentado abrir los puertos,
    conectado la consola xbox vía Ethernet y nada parece funcionar. Quiero concluir que debe ser problema con sus servidores por que es el único juego en el que me sucede tal suceso.

Sin mas por el momento, gracias.

AnemicAngelo, Jan 9, 2017
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ...

Hi,

To better assist you with your concern regarding Gears of War 4, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

Regards.

Paul Bab, Jan 10, 2017
  5. Paul Bab Win User

Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo mas tarde

Hi,

To better assist you with your concern regarding Gears of War 4, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

Regards.
  6. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  7. GhostWild503 Win User

partidas guardadas en Final fantasy XV desaparecidas , (Xbox Game Pass para pc) -[Translation - Saved games in Final fantasy XV missing, (Xbox Game Pass for pc)]

Buenas noches, intenta desconectar tu consola de Internet y vuelve a conectarla.

De esta forma al iniciar el juego conectado a la red, iniciará una sincronizacion con la nube, si guardaba constantemente tus partidas en drive, entonces aparecerán.

Si de casualidad borraste los datos de almacenamiento de la consola y no vinculante con anterioridad los datos del juego, entonces puedes darlos por perdido.

Si la primera situación no te arroja la sincronizacion, prueba desinstalando el juego y reinstalarlo, de esa forma obligará que el juego se sincronice.

Linda noche
  8. Dr HErB Gudaria Win User

Brain Challenge (Juego Arcade)

Hace un potosí que no juego a ese arcade pero no recuerdo que tuviera problemas de conexión ni que los haya tenido nunca. Probablemente lo que te pasa es que el host abandona la partida y se da por terminada.

Si te pasa en otros juegos puede que tengas la consola al configurada con la NAT estricta o moderada aunque no lo creo. Prueba a ser tu el host y seguro que no te pasa.

SAlu2
  9. oDLo N1gHtm4R3 Win User

Unable to play games or use apps: Error code 0x87de0017

Yo estoy teniendo problemas con el nuevo interfaz, a tal punto que cuando estoy jugando gears of war, me marca error con los servidores y no encuentra partida. En gta5 no me deja unirme a sesiones de juego. Y con youtube ni hablar. Me saca a cada rato y
    marcandome como si no estubiera conectado a xbox live. No solo es de hoy. Hoy lo nuevo es que me salio error (0x87de0017) el colmo! Antes con la vieja interfaz era raro el problema que tenia
Thema:

Loading...
  1. Me saca de las partidas diciendo: la conexión con el juego ha expirado.Vuelve a intentarlo ... - Similar Threads - saca las partidas

2. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  3. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not...
  4. Minecraft me saca

in XBoX Games and Apps
    Minecraft me saca: Cuando entro a minecraft pe y selecciono “Agregar amigo” se abre un momento lo verde de xbox pero luego me cierra la aplicacion y después me saca del juego ☹️ Tambien cuando entro no me sale...
  5. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  6. Gears 5 me saca al escritorio (Gears 5 takes me to the desk)

in XBoX on Windows
    Gears 5 me saca al escritorio (Gears 5 takes me to the desk): Me compre el juego con toda la ilusión del mundo porque me fascina esta saga,pero no puedo jugar desde el día que salio,cada rato me saca al escritorio sin salir ningún error ni nada,pero se...
  7. Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )

in XBoX on Consoles
    Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,...
  8. Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )

in XBoX on Consoles
    Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,...
  9. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...
  10. Me saca del juego cuando lo inicio

in XBoX Games and Apps
    Me saca del juego cuando lo inicio: 1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez ya no me funciona por favor solucito su...