Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

Discus and support Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KevinGutiérrez1, Jun 8, 2019.

1. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia para poder recuperarla como puedo hacer para recuperarla ya que
    le e invertido algo de dinero y no se me hace justo de hecho tengo la tarjeta con la que e hecho los pagos espero su respuesta y ojalá que me puedan ayudar: pd hize este correo nuevo para poder contactarlos por que al otro no me deja entrar contactenme para
    darles más detalles por favor se los agradeceria si pudieran ayudarme de ante mano muchas Gracias

[Translation-Hello very good day yesterday afternoon I hacked my Xbox account changed my data and even changed the mail I had changed from Outlook to Gmail and changed the reference number to be able to recover as I can do to recover it and invested
    some Money and it is not fair to me in fact I have the card with which and made payments I hope your answer and hopefully I can help: PD I did this new mail to be able to contact them because the other will not let me enter contact me to give more details
    please thank them Ria if they could help me before hand thank you very much]

:)

KevinGutiérrez1, Jun 8, 2019
  2. luissolid Win User

Hola kevin! Lamento mucho tu situacion!

En este caso tienes que contactar a soporte técnico oficial de Xbox para que ellos verifiquen tu información y te ayuden a recuperar tu cuenta.

Si puedes recuperar tu cuenta te recomiendo no compartir los datos con nadie, ademas activar la seguridad de 2 pasos de tu cuenta.

En este caso entra aqui:

https://support.xbox.com/es-MX/contact-us

1. ¿En qué podemos ayudarte?

Facturación y cuentas

2. Elige una categoría

• Seguridad y contraseña

• Recuperar mi cuenta

3. ¿Has intentado esto?

Recuperar mi cuenta

¿Has olvidado la dirección de correo de tu cuenta? No te preocupes; la Solución para cuenta perdida puede ayudarte a recuperarla en unos pocos pasos.

Encontrar mi cuenta

4. Elige un método de contacto

Translation-Hi Kevin! I'm so sorry for your situation!

In this case you have to contact Xbox's official technical support for them to verify your information and help you to recover your account.

If you can recover your account I recommend you do not share the data with anyone, also activate the security of 2 steps of your account.

In this case enter here:

https://support.xbox.com/es-MX/contact-us]
  3. XBF Diego M Win User

Hi Kevin,

Since we cannot directly assist you with account takeover's on the forums, and the best information on how to contact customer support has been provided, we will be locking this thread in an effort to prevent repetitive answers referring to contact customer
    support. Feel free to come back anytime and create a new thread if you have any new questions or concerns.

Thank you!
  4. XBF Brad A Win User

Hi Kevin,

Thanks for coming to the forums. We recommend to request a call from support to assist you in this matter.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad

Xbox Forum Team
  5. HECK631 Win User

Getting MS Points back after cancelling download of purchased content?

me robaron mi cuenta quien me ayuda se yama heck361 yo soy no se confundan por el numero
  6. Chris21ce Win User

Me robaron mi cuenta.

Yo le aconsejo que hable con soporte técnico de Xbox (personal) con este problema

I would advise you to speak to xbox support (staff) with this problem
Thema:

Loading...
  1. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account] - Similar Threads - robaron hackeron cuenta

2. Me robaron 2 cuentas :(

in XBoX Accessibility
    Me robaron 2 cuentas :(: Me robaron 2 cuentas y creo que ya cambiaron el correo por que me dice que no existe ocupo ayuda ;) 280d2a88-15ee-4852-b084-084cc622820d
  3. Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.

in XBoX on Consoles
    Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.: Que puedo acer para bloquearla o algo asi, y para evitar que el ladron use mi tarjeta de credito registrada. Gracias. ca8f67b8-ed46-4a93-b893-3a0b2b87ebce
  4. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  5. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  6. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  7. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  8. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  9. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...
  10. Fortnite y xbox ME ROBARON [Fortnite and Xbox robbed ME]

in XBoX Games and Apps
    Fortnite y xbox ME ROBARON [Fortnite and Xbox robbed ME]: Compre pavos con tarjeta de xbox y me cancelaron la compra y no me regresaron nada [Translation - Bought V-Bucks with Xbox card and I cancelled the purchase and did not return anything]...