Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

Discus and support Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country in XBoX on Consoles to solve the problem; mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by masterle092, Jun 28, 2017.

1. masterle092
    masterle092 Guest

Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no tiene soporte para mi pais

My xbox was stolen some months ago and I just realised that my account was used to play a game, i checked xbox help and realized that my account was used in another country, what could i do to recover my xbox y xbox doesnt have support for my country

:)

masterle092, Jun 28, 2017
  2. urgente

disculpen me robaron mi cuenta la recupere pero mi gold y mi cuenta premiun me lo robaron

[mod translation: excuse me recover stolen my account but my gold and my premium account was stolen]

OrnateMEGAMAN, Jun 28, 2017
  3. GermanOlea
    GermanOlea Guest
    Consulta Xbox One

una consulta, nose si alguno habla español.

pero quiero comprar la xbox One en otro pais E importarla a mi pais (CHILE)

el punto es, si la traigo con un par de juegos y todo.

-Funcionaran en mi pais?

-Podre jugar Online?

-Necesitare crearme una cuenta de dicho pais donde la compre para poder jugar?

- Tendre actualizaciones y aplicaciones que tendran en otros paises?

saludos.

GermanOlea, Jun 28, 2017
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

For stolen items you should contact the local law enforcements.

To check the list of the xbox live regions: www.xbox.com/live/countries

M3tal Daz3, Jun 28, 2017
  5. M3tal Daz3 Win User

For stolen items you should contact the local law enforcements.

To check the list of the xbox live regions: www.xbox.com/live/countries

6. TurfyHarbor15 Win User

Error Code 0x800488FC

A mi ya dejo. En iniciar sesion le puse con una nueva espere que me cargara para levantar otro correo y me sali y le di otra ves a mi cuenta y ya me cargo
  7. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

porq si se puede descargar sin una tarjeta de credito y mi problema es el bloqueo regional ya q estoy en Ecuador y tuve q crear una cuenta en estados unidos y casi todos los juegos me da ese error solo con vpn se soluciona pero solo es para estados unidos
    y de estar investigando di con migrar mi cuenta a otro pais y lo cambie a australia y ahora me estoy perdiendo todos los juegos de mi gold y nadie me dice como no tener q esperar los 3 meses para volver a mi region
  8. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  9. HECK631 Win User

Getting MS Points back after cancelling download of purchased content?

me robaron mi cuenta quien me ayuda se yama heck361 yo soy no se confundan por el numero
Thema:

Loading...
  1. Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country - Similar Threads - robaron usaron cuenta

2. Me robaron 2 cuentas :(

in XBoX Accessibility
    Me robaron 2 cuentas :(: Me robaron 2 cuentas y creo que ya cambiaron el correo por que me dice que no existe ocupo ayuda ;) 280d2a88-15ee-4852-b084-084cc622820d
  3. Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.

in XBoX on Consoles
    Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.: Que puedo acer para bloquearla o algo asi, y para evitar que el ladron use mi tarjeta de credito registrada. Gracias. ca8f67b8-ed46-4a93-b893-3a0b2b87ebce
  4. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  5. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  6. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  7. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  8. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  9. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  10. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...