Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

Discus and support Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it] in XBoX on Consoles to solve the problem; Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Brandon Sanchez Melgarejo, Feb 6, 2020.

1. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos que le ingrese a la cuenta y vi que ya no heran mios los datos
    que le havia puesto a la cuenta para cambiarle la contraseña verdad no se que paso si me la jaquearon no se por que la cuenta no la he prestado ni nada porfavor necesito saber como recuperarla por que enserio le inverti mucho dinero ayuda porfavor

[Mod Translation - My account was stolen and I do not know what to do please I need to know how to recover it since I arrived at my house I wanted to open my account and I did not accept the password and I wanted to change it with my data that I
    entered the account and I saw that it no longer I will do the data that I had put to the account to change the password, I really do not know what happened if I was checked, I do not know why the account I have not lent it or anything please I need to know
    how to recover it because I really invested a lot of money help please]

:)

Brandon Sanchez Melgarejo, Feb 6, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are seeking a way to recover your account.

If you have already attempted to use the
    Compromised Account Solution
    wizard, and are unable to recover your account this way, you will need to

Contact Xbox Customer Support
    as they will have much more catered tools to assist you with recovering your account.

Its important that you attempt to fill out the
    ACSR form
    as this will speed up how quickly you will be able to receive assistance in recovering your account.

I hope this is of some use to you.
  3. rene andresmarcelino Win User

No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game pass code)

Si es la mis cuenta la única que tengo en mi consola

------------

[Mod Translation - If it's my account the only one I have on my console ]
  4. SeaCypress Win User

baneo

esqe un amigo me robo la cuenta por qe yo no se la quise prestar y logre recuperarla no creas qe lo ise intencionalmente yo jamas daRIA MI CUENTA PORFAVOR NO ME REPORTES no fue intencionalmente me la robaron me vas a reportar??????????
  5. Kevin Reyes García Win User

Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

Entonces si borro la cuenta se mantendra mi consola como principal de esa cuenta

[Mod Translation - So if I delete the account, my console would remain the main one of that account.]
  6. Oldyamillions Win User

No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

[Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
Thema:

Loading...
  1. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it] - Similar Threads - robaron cuenta necesito

2. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  3. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  4. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  5. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  6. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...
  7. Robaron cuenta

in XBoX Accessibility
    Robaron cuenta: 1. Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por L: *** Die...
  8. me robaron mi cuenta de microsoft

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de microsoft: hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar 3d5eaabc-0a38-407e-ba0f-a6f25d165cf8
  9. Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country: mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no...
  10. me robaron mi cuenta ayudaa ,

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta ayudaa ,: buenas tardes microsoft solo quiero pedir ayuda debido que mi cuenta fue robada y quiero que el soporte tecnico de xbox me ayuden a recuperar mi cuenta , porque cambiaron informacion de seguridad...