Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

Discus and support Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla in XBoX Accessibility to solve the problem; Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by KNC_01, Apr 14, 2020.

1. KNC_01
    KNC_01 Guest

Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado , compré juegos y ya no puedo recuperarla. Por favor podrían
    ayudarme!!!

:)

KNC_01, Apr 14, 2020
  2. nic0413 Win User

3. SeaCypress Win User

baneo

esqe un amigo me robo la cuenta por qe yo no se la quise prestar y logre recuperarla no creas qe lo ise intencionalmente yo jamas daRIA MI CUENTA PORFAVOR NO ME REPORTES no fue intencionalmente me la robaron me vas a reportar??????????
  4. LeonardoBonilla2 Win User

recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one console binding]

desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más el vinculo a su consola.
    ¿Cómo hago para recuperarla a mi consola
  5. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  6. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
Thema:

Loading...
  1. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla - Similar Threads - robaron cuenta puedo

2. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  3. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  4. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  5. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  6. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...
  7. Robaron cuenta

in XBoX Accessibility
    Robaron cuenta: 1. Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por L: *** Die...
  8. me robaron mi cuenta de microsoft

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de microsoft: hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar 3d5eaabc-0a38-407e-ba0f-a6f25d165cf8
  9. Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country: mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no...
  10. me robaron mi cuenta ayudaa ,

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta ayudaa ,: buenas tardes microsoft solo quiero pedir ayuda debido que mi cuenta fue robada y quiero que el soporte tecnico de xbox me ayuden a recuperar mi cuenta , porque cambiaron informacion de seguridad...