me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...
Discus and support me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my... in XBoX on Consoles to solve the problem; como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by efrain cc, May 15, 2020.
Thema:
me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...
Loading...
-
me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my... - Similar Threads - robaron cuenta gamertang
-
Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]
in XBoX AccessibilityMe robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,... -
Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla
in XBoX AccessibilityMe robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,... -
Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]
in XBoX on ConsolesMe robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos... -
Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]
in XBoX on ConsolesMe robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia... -
robaron mi cuenta (They stole my account)
in XBoX Accessibilityrobaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de... -
Robaron cuenta
in XBoX AccessibilityRobaron cuenta: 1. Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por L: *** Die... -
me robaron mi cuenta de microsoft
in XBoX on Consolesme robaron mi cuenta de microsoft: hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar 3d5eaabc-0a38-407e-ba0f-a6f25d165cf8 -
Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country
in XBoX on ConsolesMe robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country: mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no... -
me robaron mi cuenta ayudaa ,
in XBoX on Consolesme robaron mi cuenta ayudaa ,: buenas tardes microsoft solo quiero pedir ayuda debido que mi cuenta fue robada y quiero que el soporte tecnico de xbox me ayuden a recuperar mi cuenta , porque cambiaron informacion de seguridad...