me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

Discus and support me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my... in XBoX on Consoles to solve the problem; como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by efrain cc, May 15, 2020.

1. efrain cc
    efrain cc Guest

me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta

[translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]

:)

efrain cc, May 15, 2020
  2. Jhon Danny V Win User

My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
  3. Mistress Sara Win User

me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my xbox account and my gamertang and closed my hotmail email]

Hi,
    Have you tried the account recovery form (https://account.live.com/acsr)? If not, give it a try and be sure to answer all the questions you can. Be sure to answer all the questions
    you can.

Hola,

¿Has probado el formulario de recuperación de cuenta (https://account.live.com/acsr)?
    De lo contrario, pruébalo y asegúrate de responder todas las preguntas que puedas.
  4. XBF Steven R Win User

me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my xbox account and my gamertang and closed my hotmail email]

Hey there efrain cc,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with such a situation. I can totally understand how this could be disheartening. If you have suffered unauthorized access and they had changed your email address, I would suggest getting in
    contact with support as they are the only ones who can straighten this out with enough information about the problem

When you get the chance, give that a shot and let us know if that helped.

Thanks for reading!
  5. efrain cc Win User

si de hecho ya lo utilice pero me aparece que la cuenta no existe

[translation-if I actually already use it but it shows me that the account doesn't exist]
  6. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
Thema:

Loading...
  1. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my... - Similar Threads - robaron cuenta gamertang

2. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  3. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  4. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  5. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  6. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...
  7. Robaron cuenta

in XBoX Accessibility
    Robaron cuenta: 1. Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por L: *** Die...
  8. me robaron mi cuenta de microsoft

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de microsoft: hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar 3d5eaabc-0a38-407e-ba0f-a6f25d165cf8
  9. Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country: mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no...
  10. me robaron mi cuenta ayudaa ,

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta ayudaa ,: buenas tardes microsoft solo quiero pedir ayuda debido que mi cuenta fue robada y quiero que el soporte tecnico de xbox me ayuden a recuperar mi cuenta , porque cambiaron informacion de seguridad...