me robaron mi cuenta de microsoft

Discus and support me robaron mi cuenta de microsoft in XBoX on Consoles to solve the problem; hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar 3d5eaabc-0a38-407e-ba0f-a6f25d165cf8 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Eliezer06Cabrera, Aug 23, 2018.

1. me robaron mi cuenta de microsoft

hola merobaron mi cuenta de microsoft canbiaron todo el correo de recuperacion la clave porfavor me pueden ayudar

:)

Eliezer06Cabrera, Aug 23, 2018
  2. urgente

disculpen me robaron mi cuenta la recupere pero mi gold y mi cuenta premiun me lo robaron

[mod translation: excuse me recover stolen my account but my gold and my premium account was stolen]

OrnateMEGAMAN, Aug 23, 2018
  3. cole y baird
    cole y baird Guest
    xbox robado

Que tal hace tiempo me robaron mi xbox lamentablemente mi cuenta con la que llevo jugando alrededor de 5 años esta abierta en el xbox si alguien sabe como puedo localizar el correo la dirección desde que se jugo por ultima vez para rastrearlo o alguien que
    me pueda ayudar a saber que se puede hacer lamentablemente no cuento con dinero ya que no fue lo único que me robaron ayúdenme por favor quiero mi xbox de vuelta hace 5 dias estuvieron jugando en ella. soy de Mexico

cole y baird, Aug 23, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

SLB4EVERPT, Aug 24, 2018
  5. SLB4EVERPT Win User

The best is to contact Xbox Support use the Phone or Microsoft Support Chat option at
    http://support.xbox.com/contact-us
  6. HECK631 Win User

Getting MS Points back after cancelling download of purchased content?

me robaron mi cuenta quien me ayuda se yama heck361 yo soy no se confundan por el numero
  7. Chris21ce Win User

Me robaron mi cuenta.

Yo le aconsejo que hable con soporte técnico de Xbox (personal) con este problema

I would advise you to speak to xbox support (staff) with this problem
  8. SeaCypress Win User

baneo

esqe un amigo me robo la cuenta por qe yo no se la quise prestar y logre recuperarla no creas qe lo ise intencionalmente yo jamas daRIA MI CUENTA PORFAVOR NO ME REPORTES no fue intencionalmente me la robaron me vas a reportar??????????
  9. Mister Maka Win User

me robaron mi cuenta ayudaa ,

Hey there Jugador,

Really sorry to hear your Xbox Live account was compromised. Because this may also pertain to billing issues, let's get you in contact with
    Phone/Chat support to take a look into this, as they're best suited to help out with account related issues such as this.
Thema:

Loading...
  1. me robaron mi cuenta de microsoft - Similar Threads - robaron cuenta microsoft

2. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  3. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  4. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  5. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  6. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  7. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...
  8. Robaron cuenta

in XBoX Accessibility
    Robaron cuenta: 1. Buenas noches me ha pasado un caso muy especial una persona ha entrado en mi correo L: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y lo cambio por L: *** Die...
  9. Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi xbox y usaron mi cuenta en otro pais. Stolen xbox used in other country: mi xbox fue robado hace unos meses, y me di cuenta que fue usada para un juego, revise la ayuda de xbox y vi que mi cuenta fue utilizada en otro pais, que podria hacer para recuperarla si xbox no...
  10. me robaron mi cuenta ayudaa ,

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta ayudaa ,: buenas tardes microsoft solo quiero pedir ayuda debido que mi cuenta fue robada y quiero que el soporte tecnico de xbox me ayuden a recuperar mi cuenta , porque cambiaron informacion de seguridad...