Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd

Discus and support Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen dia 1. me obsequiaron un celular Lumia 520 y yo tenia un Galaxi anteriormente le he colocado la SD a este y no me lee los videos ni tampoco las... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by StarchyCandle54, Mar 24, 2018.

1. Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd

Buen dia

1. me obsequiaron un celular Lumia 520 y yo tenia un Galaxi anteriormente le he colocado la SD a este y no me lee los videos ni tampoco las imagenes almacenadas en la SD como debo hacer para configurarlo.

:)

StarchyCandle54, Mar 24, 2018
  2. EDUESPARTA76
    EDUESPARTA76 Guest
    No me llega mi pack de voces de guerra

Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado

Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado

Quiero ver si me pueden ayudar a enviármelo a mi cuenta por favor

EDUESPARTA76, Mar 24, 2018
  3. xX Crimer Xx
    xX Crimer Xx Guest
    Necesito ayuda porque no me deja entrar en xbox live.

hola, tengo un problema, la ultima actualizacion esta que han hecho me pide la contraseña de el correo de mi padre, y le han hak el correo. el problema es ke sin esa contraseña no me deja entrar ni en mi perfil de xbox Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver  fotos  ni videos de la  sd :( que puedo hacer? porfabor ayudenme.

xX Crimer Xx, Mar 24, 2018
  4. Ariel Acu
    Ariel Acu Guest

Hi StarchyCandle54,

For us to better assist you, can you provide us a summary of your concern in English language?

Ariel Acu, Mar 28, 2018
  5. Ariel Acu Win User

Hi StarchyCandle54,

For us to better assist you, can you provide us a summary of your concern in English language?
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Can't change profile pic

Ok, soy un niño de 12 años, hice fotos de perfil y me permitió cambiarlas un poco, comenzó a decir lo siento, no puedo cargar la foto de perfil, inténtalo nuevamente más tarde, se dice que durante un mes, ¿alguien puede ayudarme?
    Todavía no se puede cambiar tu foto de perfil, por la demanda de xbox live. Espera un poco.
  7. HyperVenom523 Win User

¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download the free game with gold? )

Te pregunto? Lo has tratado de hacer en otrosnsitios aparte de la consola? Intentako desde el celular o de una PC a ver si te funciona y me dejas saber...ok

[Translation-I ask you? Have you tried to do in Otrosnsitios apart from the console? Intentako from the phone or a PC to see if it works and let me know... ok]
  8. x En3rgY 13 x Win User

Xbox beta

Me ha salido para descargar la ultima actualizacion de la beta y se me quedo parado en un 35% durante mas de 1hora y no bajaba ni un mega, viendo esto reinicie la consola y ya no me vuelve a salir para actualizarla...me podeis ayudar??
  9. GabrielHenderson Win User

Error Code 0x800488FC

yo estaba jugando y después de aproximadamente 1 hora a 2 horas inteinte sesión iniciada pero no me deja me aparece el error y no me deja iniciar y hacer un rato buscando y no me pasa nada y la conexión de Internet esta muy bien pero
    no me deja iniciar sesión ayudaaaaa por favor
Thema:

Loading...
  1. Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd - Similar Threads - regalaron celular Lumia

2. Meu controle de ps4 fica com os botões embaralhados no meu celular.

in XboX Insiders
    Meu controle de ps4 fica com os botões embaralhados no meu celular.: Comprei um controle paralelo de PS4 para jogar no celular pelo xCloud e afins. No entanto, os botões estão embaralhados; por exemplo, quando aperto o botão "X", ele corresponde como botão...
  3. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  4. Eu conectei o meu controle do xbox one s wireless no celular e agora ele não conecta mais...

in XBoX on Consoles
    Eu conectei o meu controle do xbox one s wireless no celular e agora ele não conecta mais...: (Na verdade ele é do meu irmão mas vou falar que é meu pois é mais fácil de escrever)Eu conectei o meu controle do Xbox One S Wireless no meu celular (Samsung A10s) via Bluetooh, para jogar. mas...
  5. Sincronizar Mundos Minecraft do celular com PS4[Translation-Sync Minecraft Worlds from...

in XBoX Games and Apps
    Sincronizar Mundos Minecraft do celular com PS4[Translation-Sync Minecraft Worlds from...: Tem como sincronizar meus mundos e recursos do Minecraft no celular com minha conta no PS4? [Translation-How can I synchronize my Minecraft worlds and resources on my phone with my PS4 account?]...
  6. Erro LOGIN CONTA Microsoft MINECRAFT CELULAR / MOBILE

in XBoX Games and Apps
    Erro LOGIN CONTA Microsoft MINECRAFT CELULAR / MOBILE: Estou com problema para fazer login em minha conta microsoft para jogar minecraft no celular. Ele fica eternamente carregando e termina por travar o jogo. Antes apresentava uma mensagem...
  7. me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation -...

in XBoX on Windows
    me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation -...: me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica, que puedo hacer??? -[Translation - They gave me a code from Europe and I cannot activate it in Latin America, what can I...
  8. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque...
  9. adquirí el juego de fifa 17 y me regalaron 1 código de ea access y elimine el ...

in XBoX Sales and Promo
    adquirí el juego de fifa 17 y me regalaron 1 código de ea access y elimine el ...: adquiri el juego de fifa 17 y me regalaron 1 codigo de ea acces y elimine el codigo sin haberlo canjeado como lo puedo recuperar? o como me pueden ayudar a recuperarlo...
  10. Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...

in XBoX on Consoles
    Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...: entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron? [Translation: Buy my xbox and got me a month of gold, I just received an email where it says...