me quito el juego (I take off the game)

Discus and support me quito el juego (I take off the game) in XBoX Games and Apps to solve the problem; ayuda hoy termine de hacer mi tarea y decidi jugar call of duty black ops 4 pero al intentar iniciarlo me dice que tengo que comprarlo pero yo lo habia... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by fredick104, Mar 5, 2019.

1. fredick104
    fredick104 Guest

ayuda hoy termine de hacer mi tarea y decidi jugar call of duty black ops 4 pero al intentar iniciarlo me dice que tengo que comprarlo pero yo lo habia comprado y preordenado desde junio del año pasado pero me quito el juego.

Translation:

help today I finished doing my homework and decided to play call of duty black ops 4 but when trying to start it tells me that I have to buy it but I had bought it and preordered since June of last year but I take away the game.

:)

fredick104, Mar 5, 2019
  2. XBF Steven R Win User

Hey there Fredick,

Sorry to hear that you're experiencing this difficulty trying to game.

If your game does come up in your order history the way that it's supposed to, then I would first try the steps outlined in our Xbox One Game Freeze
    Solution
    and see if that helps resolve the issue.

If the issue persists, you might want to get in contact with
    customer support
    as well so they can check out your account and help you step by step with trying to get Black ops running.

Hope this helped!

Thanks!
  3. Alpha Soulneed Win User

Hola! Ya intentaste hacer un hard reset? Eso podría ayudar. Si ya lo intentaste también podrías tratar eliminando tu perfil y descargarlo de nuevo.
  4. XBF Javier R Win User

Hello Fred,

We understand that you're experiencing an issue concerning the inability to launch and play Call of Duty Black Ops 4 on your Xbox One console.

Please confirm that when signed into this same account, whether the Microsoft order history shows the
    purchase for the game.

We recommend trying a power cycle
    of the console.

If the problem persists, try doing a soft factory reset of the console,
    reset and keep games and apps to help reset the operating system. Please note before doing this troubleshooting step, make sure to know your email and passwords for your Xbox profiles.

Try this out first and let us know the results.
  5. BrutalEnvelope1 Win User

Como cancelar el control parental?

como quito el control parental
  6. Edgarour Win User

Tengo un problema/I have a problem

Ya intentaste en otro navegador o pc? A mi me pasaba en chrome en mi celular, con el tiempo se quito pero si pasa

[Translation-Have you tried another browser or pc? I used to spend in chrome on my cell phone, eventually I take it off but if it happens ]
Thema:

Loading...
  1. me quito el juego (I take off the game) - Similar Threads - quito juego off

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  5. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  6. como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

in XBoX Accessibility
    como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...: tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy tratando de cambiarla [Translation-I have discord...
  7. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...
  8. como quito el control parental a un x box 360

in XBoX on Consoles
    como quito el control parental a un x box 360: tengo un x box 360 slim edicion star wars y no recuerdo el codigo parental bb5f9cf1-49fc-49ef-a565-18c49740a245
  9. Código Postal de Correcto de Quito Ecuador. [Postal Code of Correct of Quito Ecuador.]

in XBoX Accessibility
    Código Postal de Correcto de Quito Ecuador. [Postal Code of Correct of Quito Ecuador.]: Cuál es la manera correcta de introducir el código postal ya que llevo varios días intentando comprar un juego para Xbox pero al momento de pagar sale el error Formato de código postal incorrecto....
  10. Cómo quito mi cuenta de otra Xbox remotamente [Translation - How do I remove my account...

in XBoX on Consoles
    Cómo quito mi cuenta de otra Xbox remotamente [Translation - How do I remove my account...: Lo que pasa es que un primo mío le pasó mi cuenta a otro usuario ya le cambié la contraseña El problema es que me sale la leyenda que han iniciado sesión en otra Xbox y me saca del mío...