Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I...

Discus and support Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Entre a jugar hace unos dias y me di cuent que no podia entrar al juego de injustice el cual me costo $646 pesos MX y me decia que no era duelo del... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DESPACHOMARTINEZ, Jan 7, 2019.

1. Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I...

Entre a jugar hace unos dias y me di cuent que no podia entrar al juego de injustice el cual me costo $646 pesos MX y me decia que no era duelo del juego que habia ocurrido un error y que seguramente mi dinero habia sido devuelvo pero no fue asi mi dinero
    no me fue regresado ni mi juego ni nada y estoy muy molesto he insatisfecho por que los he estado tratando y tratando de contactar y nadie resuelve mi problema acaso he sido estafado por ustedes ?

-------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Enter to play a few days ago and I account that could not enter the game injustice which cost me $646 pesos MX and told me that was not a duel of the game that had occurred a mistake and that surely my money had been returned but not
    so my money I It was returned neither my game nor anything and I am very upset I have dissatisfied that I have been trying and trying to contact and no one solves my problem have I been ripped off by you?]

:)

DESPACHOMARTINEZ, Jan 7, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I didn't get my money back]

Hello Martinez,

Sorry for the issue with your game. We recommend checking your
    order history
    and make sure you see the purchase. Sometimes a charge will say chargeback or returned. If that is the case then you do not own the game. If you still not sure what is going on you can request a call back.

When you go to
    Contact Us
    to get it to request a callback follow these steps:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see more options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options
    • Step 4 ----select request a call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad

Xbox Forum Team
  3. RaúlRomero Alvarado Win User

Mis logros fueron remitidos.[My achievements were forwarded.]

No hermano, no salí de mi cuenta, de un día a otro si quitaron mis logros.

[Translation - No brother, I did not leave my account, from one day to the next if they took away my achievements.]
  4. fernando7perez Win User

Doble facturacion y perdida del juego[Double billing and game loss]

Saludos moderador el dia de ayer realize la compra del juego ghost recon w ,almomento de comprarlo luego de introducir los datos de la tarjeta y realizar el pago me salto un mensaje en la consola de "error de nuestra parte intentalo de nuevo" y espere unos
    10 minutos y realize el proceso de nuevo y ahora si funciono. Luego de esto revise el estado de cuenta de mi tarjeta y el juego se facturo 2 veces realize el proceso de reembolso y me dieron una respuesta positiva pero me reembolsaron el dinero y me quitaron
    el juego es decir siempre termine perdiendo porque me quede sin dinero y sin el juego anexo la foto de que se facturo doble el juego y que ellos debian reembolsarme el dinero de la compra fantasma y no quitarme el juego

[Translation - Greetings moderator a few days ago I made the purchase of the game the divison 2 at the time of buying it after entering the data of the card and making the payment I skip a message in the console of “error of our part try again” and
    wait about 10 minutes and perform the process again and now it worked. After this I checked the statement of my card and the game was billed 2 times I made the reimbursement process and they gave me a positive response but they reimbursed me the money and
    they took away the game that is to say I always ended up losing because I ran out of money and without the attached game, the photo that was billed double the game and that they had to reimburse me for the money from the phantom purchase and not take my game]

5. zTroxxPr Win User

Reportar un problema

Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo gracia Order number 9800385375
    .
  6. PAYO ALARMA Win User

Presentar queja

hola por culpa del servicio técnico no puedo conectarme a xboxlive me he gastado dinero en un juego y estaba jugando a un juego estaba esforzándome de quedar de los 30 primero para conseguir buenos premios y xbox no se hace responsable ni si quiera te dan
    una clara explicación de porque no puedo jugar y los mas indignante es que no me van a compensar por lo que he perdido mi tiempo mi dinero no me parece justo es un robo en toda regla muchas gracias y espero que esto sirva de algo mientras hay tramposos jugando
    a los que no tienen este problema y les presentas una queja y siguen manipulando y riéndose de los de mas sobre todo de xbox
Thema:

Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I...

Loading...
  1. Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I... - Similar Threads - quitaron juego regresaron

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  9. Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...

in XBoX Sales and Promo
    Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...: El día 15 de junio de 2019 compre el juego de Ultimate Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, lo obtuve en oferta y solo pague 509.70 con tarjeta y el resto fue con dinero electrónico, el...
  10. Me quitaron mi gamertag

in XBoX on Consoles
    Me quitaron mi gamertag: hace 1 semana pague un nuevo gamertag colocándose el nombre de: Memento Mori SS Que significa "recuerda que moriras" en latín y las SS Sánchez Santos y me lo quitan me parece muy injusto. Como...