Me quitaron mi gamertag

Discus and support Me quitaron mi gamertag in XBoX on Consoles to solve the problem; hace 1 semana pague un nuevo gamertag colocándose el nombre de: Memento Mori SS Que significa "recuerda que moriras" en latín y las SS Sánchez Santos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by QuietFoal378635, Oct 13, 2017.

1. Me quitaron mi gamertag

hace 1 semana pague un nuevo gamertag colocándose el nombre de: Memento Mori SS

Que significa "recuerda que moriras" en latín y las SS Sánchez Santos y me lo quitan me parece muy injusto. Como puedo proceder ya que no veo alguna falta, es más no me dejaría desde un principio colocarlo necesito ayuda

:)

QuietFoal378635, Oct 13, 2017
  2. no me depositan los creditos que gane en el programa xbox live rewards

no me han dopositado los creditos que gano en xbox live rewards y veo mi cuenta y enves de darme creditos dice que me quitaron

[Translation: I have not deposited the credits I earn rewards on Xbox Live and see my account and credit undersides of me says they took me]

GratedPick902, Oct 13, 2017
  3. MODERATOR TO ELIMINATE SOME OF MY XBOX LIVE ACCOUNT/algun oderador que borre mi gamertag

quiero cerrar mi gamertag

algun moderador que me pueda ayudar?

mi gamertag es mas7er chi3f117

por favor I close my gamertag

any moderator who can help me?

my gamertag is mas7er chi3f117

please

Prometheus 117, Oct 13, 2017
  4. Me quitaron mi gamertag

Es posible que alguien lo haya reportado porque le haya parecido ofensivo y por eso lo reportaron y te forzaron el cambio, en esas situaciones no hay una reclamación, en los términos de uso se explica esto, tendrás que pagar por un nuevo cambio.

RapMaster3mil, Oct 17, 2017
  5. el gamertag fue quitado ya que la frase va en violacion al codigo de conducta

tu mismo lo pusiste

recuerda que moriras

aunque lo dudes se reviso y po lo cual se retiro al ver el signifacado del mismo

asi que no podras usar ese gt

SMX Matrixnez, Oct 18, 2017
  6. Hola a mi me paso lo mismo mi gt era EsePinchePery mi pregunta es te notifican cuando pasa algo asi y tengo que volver a pagar para poder cambiar el gt

KindPup29168645, Aug 19, 2018
  7. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest
    A forced Gamertag change automatically assigns a new Gamertag to the account, much in the same way a system-generated Gamertag is provided when you first sign up for Xbox Live.

M3tal Daz3, Nov 1, 2018
  8. RapMaster3mil Win User

Me quitaron mi gamertag

Es posible que alguien lo haya reportado porque le haya parecido ofensivo y por eso lo reportaron y te forzaron el cambio, en esas situaciones no hay una reclamación, en los términos de uso se explica esto, tendrás que pagar por un nuevo cambio.
  9. KindPup29168645 Win User

Me quitaron mi gamertag

Hola a mi me paso lo mismo mi gt era EsePinchePery mi pregunta es te notifican cuando pasa algo asi y tengo que volver a pagar para poder cambiar el gt
  10. M3tal Daz3 Win User

Me quitaron mi gamertag

Hola a mi me paso lo mismo mi gt era EsePinchePery mi pregunta es te notifican cuando pasa algo asi y tengo que volver a pagar para poder cambiar el gt
    A forced Gamertag change automatically assigns a new Gamertag to the account, much in the same way a system-generated Gamertag is provided when you first sign up for Xbox Live.
  11. SMX Matrixnez Win User

Me quitaron mi gamertag

el gamertag fue quitado ya que la frase va en violacion al codigo de conducta

tu mismo lo pusiste

recuerda que moriras

aunque lo dudes se reviso y po lo cual se retiro al ver el signifacado del mismo

asi que no podras usar ese gt
  12. RaúlRomero Alvarado Win User

Mis logros fueron remitidos.[My achievements were forwarded.]

No hermano, no salí de mi cuenta, de un día a otro si quitaron mis logros.

[Translation - No brother, I did not leave my account, from one day to the next if they took away my achievements.]
Thema:

Me quitaron mi gamertag

Loading...
  1. Me quitaron mi gamertag - Similar Threads - quitaron gamertag

2. Possible way to change gamertag without fee due to an accident.

in XBoX Accessibility
    Possible way to change gamertag without fee due to an accident.: Hello, Hope you are doing well. My Son had a friend come over and they played on the xbox for a while but while my son was away to go walk our dog i think he said his friend changed his username...
  3. Gamertag isnt working in minecraft

in XBoX Accessibility
    Gamertag isnt working in minecraft: Short summary I play on mac I play Java I bought a new gamertag It still displays my old name in minecraft cfc56bbf-1f63-493c-93a1-12573a9c6664
  4. Old email access to gamertag

in XBoX Accessibility
    Old email access to gamertag: My old email got stolen by my ex-wife, so I closed it...but now I cannot access my 20+ year old gamertag, SMaRtguy381983 with the original email being *** Die E-Mail-Adresse wurde aus...
  5. I have paid multiple times for my gamertags to be changed and and everytime i connect to a...

in XBoX Accessibility
    I have paid multiple times for my gamertags to be changed and and everytime i connect to a...: I paid to change my gamertag and when i want to use my old gamertag it says its taken, but its not. The issue is 2 gamertags is assigned to one account . I went onto my other account and changed...
  6. I changed my gamertag yesterday, but it’s still showing my old gamertag on everything.

in XBoX Accessibility
    I changed my gamertag yesterday, but it’s still showing my old gamertag on everything.: I changed my gamertag yesterday, but it’s still showing my old gamertag on everything. I paid for it as well yesterday to get it changed. 0a6831fe-ce51-4e29-9c5c-ea8b62378d64
  7. changing gamertag

in XBoX Accessibility
    changing gamertag: i want to delete or change my gamer tag because when i was young i accidentally used my real name as gamer tag, please change or remove it for privacy reasons. I used my free one time gamertag...
  8. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  9. Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...

in XBoX Sales and Promo
    Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...: El día 15 de junio de 2019 compre el juego de Ultimate Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, lo obtuve en oferta y solo pague 509.70 con tarjeta y el resto fue con dinero electrónico, el...
  10. Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I...

in XBoX Games and Apps
    Me quitaron un juego y no me regresaron mi dinero [Translation-They took away a game and I...: Entre a jugar hace unos dias y me di cuent que no podia entrar al juego de injustice el cual me costo $646 pesos MX y me decia que no era duelo del juego que habia ocurrido un error y que...