Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

Discus and support Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by David AlejandroMateus, Oct 11, 2020.

  1. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]


    Hola!

    Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus respectivas consolas para disfrutar cada uno los beneficios de
    esta suscripción, mi pregunta es ¿Nos pueden banear por hacer esto?

    [Translation-Hi!

    My question is if I can be banned for sharing my account, you will see with a group of friends we wanted to buy a subscription to Game pass Ultimate in one account and have all that account on their respective consoles to each enjoy the benefits
    of this subscription, my question en Can we get banned for doing this?]


    :)
     
    David AlejandroMateus, Oct 11, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

    Hello David,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on sharing a subscription. In short this can be done. However, it can be done with only one profile at a time. This is called using the

    home console
    . It is not possible to share a subscription across multiple consoles at the same time.

    Thanks,

    Brad
  3. dj ivan Win User

    eliminacion de mi cuenta de hotmail (deleting my Hotmail account)

    no he podido entender ni ingresar al formulario de recupracion de cuenta por favorme pueden indicar como para asi darles mis datos y comprobar que es mi cuenta

    [Translated - I could not understand or enter the form Recupracion account please can indicate how to give my data and check that it is my account]
  4. DARK OMAR 98 Win User

    No Puedo Jugar Online Gears of war 3

    si igual yo desde ayer pero me pueden responder a mis preguntas por favor jeje

    [mod translation: If equal I from yesterday but I can answer my questions please lol]
  5. Chavipe Pro Win User

    Ayuda Urgente

    Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  6. Edgarour Win User

    Xbox Game Pass Sharing Features

    If you can share your gamepass just give them your account and put it on your xbox as "my main xbox" and you're done.

    Sí puedes compartir tu gamepass, dales tu cuenta y que la coloquen en su xbox como "mi xbox principal" y listo.
Thema:

Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

Loading...
  1. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?] - Similar Threads - pueden banear por

  2. Me pueden ayudar?Can you help me?

    in XBoX on Windows
    Me pueden ayudar?Can you help me?: Hola me acabo de comprar mi Xbox series s hoy y al momento de jugar me aparece un mensaje que dice tiempo de carga lento espera 15 minutos al principio era un minuto y claro no me molestaba pero...
  3. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

    in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...
  4. No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...

    in XBoX Games and Apps
    No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...: Buen día, Actualmente no puedo instalar algunos juegos del catálogo de Xbox Gamepass en mi PC con Windows 10: después de algunas pruebas, noté que todos los juegos que no podía instalar (Halo:...
  5. No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...: No puedo jugar en lan ni multijugador al crear mis mundos. Puedo unirme a servidores pero cuando yo quiero crear mi mundo yo habilito la opcion de jugar en lan y que mis amigos puedan unirse a mi...
  6. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

    in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  7. No pueden unirse jugadores a mi mundo [Translate] You can't join players to my world

    in XBoX Games and Apps
    No pueden unirse jugadores a mi mundo [Translate] You can't join players to my world: les aparece no es posible conectar con el mundo, tengo el minecraft por el game pass y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y aun no pueden unirse a mi mundo, pero yo a el de ellos si...
  8. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

    in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  9. Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...

    in XBoX Games and Apps
    Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...: Me gustaria saber la lista de los juegos con esa compatibilidad _______________________________________ [Translation - I would like to know the list of games with that compatibility]...
  10. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...