Me pueden ayudar?Can you help me?

Discus and support Me pueden ayudar?Can you help me? in XBoX on Windows to solve the problem; Hola me acabo de comprar mi Xbox series s hoy y al momento de jugar me aparece un mensaje que dice tiempo de carga lento espera 15 minutos al principio... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Usiel Zavala, Nov 7, 2023.

  1. Usiel Zavala
    Usiel Zavala Guest

    Me pueden ayudar?Can you help me?


    Hola me acabo de comprar mi Xbox series s hoy y al momento de jugar me aparece un mensaje que dice tiempo de carga lento espera 15 minutos al principio era un minuto y claro no me molestaba pero ahora quiero jugar algún juego y dice 15 minutos en todos y tengo el Xbox conectado con cable de internet así que no se si sea normal o alguien pueda ayudarme

    Hello, I just bought my Xbox series s today and when playing I get a message that says slow loading time, wait 15 minutes. At first it was a minute and of course it didn't bother me but now I want to play a game and it says 15 minutes in all of them and I have the Xbox connected with an internet cable so I don't know if it's normal or if someone can help me

    :)
     
    Usiel Zavala, Nov 7, 2023
    #1
  2. MaurizioFestari Win User

    Ayudaaaa[Translation-Help]

    Hola me pueden ayudar

    -[Translation - Hello can you help me]
  3. Poolzitro Win User

    Call of duty

    el problema es que lo hice pero me dicen que no pueden ayudar por se una cuenta eeuu y en latinoamerica solo pueden ayudar a paises de esa region

    [Translation: the problem is that I did but they tell me that they cannot help by is one tells us and in Latin America only they can help countries in the region]
  4. hugoUcm Win User

    This code has already been redeemed.

    No agarro mi codigo me pueden ayudar porfavor
  5. XBF Crystal P Win User

    me pueden ayudar por favor? [Translation - Can you help me please?]

    Hi there Juan,

    Thanks for reaching out! I'm sorry to hear about the issue you may be experiencing with your subscription on your
    account.

    For any billing or subscription issues, I would recommend to
    contact Customer Supportfor
    further assistance.

    If you purchased a subscription/content on your account, please take a moment to
    view your Xbox purchase history online
    to confirm the purchase.

    Hope this helps.
  6. Radiant Sword X Win User

    me pueden ayudar por favor? [Translation - Can you help me please?]

    Hi. How did you lose access to your payment? Have you tried to contact Xbox official support about this? You can try to talk to your payment company about this, too. If I cannot delete it, then I would just try refreshing your Xbox One or re-downloading
    your profile.

    Hola. ¿Cómo perdiste acceso a tu pago?
    ¿Ha intentado ponerse en contacto con el soporte oficial de Xbox sobre esto?
    También puede intentar hablar con su compañía de pagos sobre esto.
    Si no puedo eliminarlo, simplemente intentaría actualizar tu Xbox One o volver a descargar tu perfil.
Thema:

Me pueden ayudar?Can you help me?

Loading...
  1. Me pueden ayudar?Can you help me? - Similar Threads - pueden ayudar help

  2. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

    in XBoX on Consoles
    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...
  3. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

    in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...
  4. No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...

    in XBoX Games and Apps
    No se pueden instalar juegos que requieren privilegios de administrador[Translation-You...: Buen día, Actualmente no puedo instalar algunos juegos del catálogo de Xbox Gamepass en mi PC con Windows 10: después de algunas pruebas, noté que todos los juegos que no podía instalar (Halo:...
  5. No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...: No puedo jugar en lan ni multijugador al crear mis mundos. Puedo unirme a servidores pero cuando yo quiero crear mi mundo yo habilito la opcion de jugar en lan y que mis amigos puedan unirse a mi...
  6. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

    in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  7. No pueden unirse jugadores a mi mundo [Translate] You can't join players to my world

    in XBoX Games and Apps
    No pueden unirse jugadores a mi mundo [Translate] You can't join players to my world: les aparece no es posible conectar con el mundo, tengo el minecraft por el game pass y ya lo desinstale y lo volvi a instalar y aun no pueden unirse a mi mundo, pero yo a el de ellos si...
  8. Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...

    in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10:No puedo entrar en los mundos de mis amigos ni mis amigos pueden...: Veran,recientemente adquiri la version de minecraft de windows 10 con el objetivo de poder jugar con mis amigos en survival,estos son usuarios de switch,xbox,etc. El caso es que intentando...
  9. Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...

    in XBoX Games and Apps
    Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...: Me gustaria saber la lista de los juegos con esa compatibilidad _______________________________________ [Translation - I would like to know the list of games with that compatibility]...
  10. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...