Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

Discus and support Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I... in XBoX on Consoles to solve the problem; Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by manuelhidalgo gutierrez, Feb 7, 2019.

1. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

Que alguien me ayudee

Translation: [ Someone help me ]

:)

manuelhidalgo gutierrez, Feb 7, 2019
  2. CesarCanez Win User

Problema con master chief collection para PC

Como? Por que? Yo compre el juego para jugar halo 3 y los otro3 juegos, realmente halo reach y combat anniversary no me interesan, por que no puedo jugar a los otros halo en este momento? Lo comprr con la finalidad dr pasarme las campañas de halo 1,2,3 y
    4 durante esta cuarentena, solucionen este problema, en dado caso que no se pueda quiero un reembolsoy devuelvo el juego puesto a que en la descripción dice que vienen los 6 juegos y no es verdad!!
  3. GustavoOrtega3 Win User

No abre halo [Doesn't open halo]

No puedo abrir el master chief colection, ya lo desinstale e instale, igualmente borre los datos guardados y el cache, hasta reinicie mi xbox de fabrica y sigue sucediendo lo mismo, en la pantalla de inicio que dice presiona start para continuar al hacerlo
    se traba y se cierra el juego, que puedo hacer?

[Translation-I can not open the master chief colection, already uninstall it and install it, also delete the saved data and cache, until I restart my factory xbox and continues to happen the same thing, on the home screen that says press start to
    continue when doing it locks and closes the game, what can I do?]
    Hola, tango el mismo problema y solo sucede con mi cuenta, si lo hago con otra cuenta de usuario o sin conectarme a internet, me deja entrar.

Me puse en contacto con soporte y realicé todos los pasos y soluciones (incluso más de una vez) y también reinicie de fábrica sin que se quedara nada guardado (ni los juegos o aplicaciones). Al final solo me dijeron, en soporte, que es un problema con Xbox
    live que afecta a algunos, que ya se ha reportado y que solo queda esperar a que lo solucionen.

[Translation-Hello, tango the same problem and only happens with my account, if I do it with another user account or without connecting to the internet, let me in.

I contacted support and did all the steps and solutions (even more than once) and also restarted at the factory without any saved (or games or apps). In the end I was only told, in support, that it is a problem with Xbox live that affects some, that has already
    been reported and that we only have to wait for them to fix it.]
  4. JfariasCL Win User

Can't run Forza Horizon 4 on PC

Hola Pedro estoy peor que tú, tengo un Intel i7 7700 4.5, 16gb ram, 2TB + ssd 120gb, Windows 10 Pro 1909, Nvidia GTX 1660 XC 6GB y ni siquiera puedo avanzar en el juego, cuando lo inicio se queda pegado sincronizando los datos, lo compre ayer con el Xbox
    Game Pass y no me deja jugar, espere una hora que se sincronicen los datos y nada se queda cargando para siempre, el problema es netamente de Windows! Necesitamos ayuda
  5. MiguelArbelaez Alvar Win User

Minecraft Bedrock PS4 multiplayer permissions

quiero jugar los servidores de minecraft en ps4 bedrock y me aparece que debo cambiar la configuracion de privacidad en aka.ms/accountsettings y me meto y no se que hacer
  6. maria genovevaguerre Win User

contraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]

ya volvi a hacer el formulario y es lo mismo información insuficiente pero no se que mas puedo poner para comprobar que somos los titulares de la cuenta mi hijo hizo esa cuenta hace dos años y no recuerda ni lo que puso para hacer ese perfil pero si tenemos
    aquí la consola aquí con los demás datos
Thema:

Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

Loading...
  1. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I... - Similar Threads - meto juego dice

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  4. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  5. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  8. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  9. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  10. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2