me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error]
Discus and support me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error] in XBoX Games and Apps to solve the problem; anteriormente avía comprado por el vasar y en mi facturación puse los primeros 4 dígitos de mi rajeta de crédito y ahora me marca error de facturación... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by trotamundos23, Oct 23, 2014.
Thema:
me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error]
Loading...
-
me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error] - Similar Threads - marca error facturación
-
Unable to access Xbox application on Microsoft store for downloas - error 0x80073CF9
in XBoX Games and AppsUnable to access Xbox application on Microsoft store for downloas - error 0x80073CF9: I am unable to even select the install button, and the download will only give me errors in my library and my downloads on the store. Error code 0x80073CF9. 3df5edf6-c888-46ab-b6be-d632fecd8e8f -
My friends cannot join my Xbox world and it keeps telling them different error codes
in XBoX Games and AppsMy friends cannot join my Xbox world and it keeps telling them different error codes: so for a little info you need to know I play Minecraft on my Xbox one S and so does one of my friends however one of us plays Minecraft on Pc on windows . All of our internet connections are fine... -
marca de agua de los años activos de xbox live
in XBoX Accessibilitymarca de agua de los años activos de xbox live: buenas tardes tengo 8 años activos en Xbox live y se me desapareció la marca de agua de los años activos en Xbox live me pueden ayudar por favor tengo suscripción activa... -
Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...
in XBoX Games and AppsHola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de... -
Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...
in XBoX Games and AppsCompre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del... -
me marca error al canjear mi codigo[it marks an error when redeeming my code]
in XBoX Sales and Promome marca error al canjear mi codigo[it marks an error when redeeming my code]: compre una tarjeta y no la utilice, después de un mes aproximadamente rasque el codigo y me marca un error, dice que mi codigo no es valido y que intente con otro. [Translation - buy a card and... -
Mi Xbox marca el error “E202” -[Translation - My Xbox marks the error "E202"]
in XBoX on ConsolesMi Xbox marca el error “E202” -[Translation - My Xbox marks the error "E202"]: [img] Hola mi Xbox one ayer por la noche encendió pero tardo más de lo común en la pantalla de carga después me marco un tal error “E202” me puse a buscar por internet en la página oficial de Xbox... -
Descarge Lego starwars 3 y me marca como disco rallado (Mod Translation: Download Lego...
in XBoX Games and AppsDescarge Lego starwars 3 y me marca como disco rallado (Mod Translation: Download Lego...: El nivel el enemigo oculto y jedi accidentado me marcan como si lo jugara con disco pero el juego es descargado (me puden ayudar por favor ,soy de mexico) (Mod Translation) The hidden enemy... -
no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...
in XBoX Games and Appsno puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...