me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error]

Discus and support me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error] in XBoX Games and Apps to solve the problem; anteriormente avía comprado por el vasar y en mi facturación puse los primeros 4 dígitos de mi rajeta de crédito y ahora me marca error de facturación... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by trotamundos23, Oct 23, 2014.

1. me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error]

anteriormente avía comprado por el vasar y en mi facturación puse los primeros 4 dígitos de mi rajeta de crédito y ahora me marca error de facturación y no se que poner ni en donde ponerlo alguien me podría ayudar

[Translation: emends previously bought for the vasar and put my billing the first 4 digits of my credit rajeta and now markme error in billing and not be put in where put it someone could help me]

:)

trotamundos23, Oct 23, 2014
  2. Xbox 360 error code: [Mod removed]

Iva a registrar el código para poder jugar online y me marca error tu cuenta de facturación de Xbox live se ha bloqueado para realizar compras

[Translation]

VAT register code to play online and mark me error your account's billing of Xbox live has been lockedfor purchases

sonricks211201, Oct 23, 2014
  3. Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold)

Pero no me sale la selecvion de pago y facturacion, eso como lo ago que soy nuevo en esto

Translate-

But I get the selection of payment and billing, that as I am new in this ago

AskingBarley710, Oct 23, 2014
  4. onyxishere
    onyxishere Guest

me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error]

Sorry but billing issues must go through phone support. 900 94 8952 in Spain or click the link to set up a call back.

support.xbox.com/contact-us

onyxishere, Oct 23, 2014
  5. onyxishere Win User

Sorry but billing issues must go through phone support. 900 94 8952 in Spain or click the link to set up a call back.

support.xbox.com/contact-us
  6. Dageto Kraft Win User

Game pass

hola buen dia

que te marca o que error sale?

[Translation]

Hello good morning

What does it mark or what error comes out?
  7. Dageto Kraft Win User

No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

hola buen dia

que metodo de pago utilizas, que intestan comprar, que error te marca exactamente???

aveces marca errores en las compras trata de intentar mas tarde u otro dia haber si te deja

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

What payment method do you use, what are you trying to buy, what error exactly marks you?

sometimes make mistakes in purchases try to try later or another day if you leave

luck and regards
  8. Redyand Win User

Problemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]

Volví a cerrar mi cuenta y trate de iniciarla de nuevo, pero ahora tampoco me lo permite y me marca un nuevo error.

[Translation-

I closed my account again and tried to start it again, but now it does not allow it and it marks me a new error.]
  9. Dageto Kraft Win User

xbox

hola buen dia

que numero es osea que error te marca se mas especifico para poder brindarte apoyo

saludos

[Translate]

hello good morning

that number is that error marks you is more specific to be able to support you

Best regards
Thema:

Loading...
  1. me marca error de facturación que ago [Translation: I mark that ago billing error] - Similar Threads - marca error facturación

2. Unable to access Xbox application on Microsoft store for downloas - error 0x80073CF9

in XBoX Games and Apps
    Unable to access Xbox application on Microsoft store for downloas - error 0x80073CF9: I am unable to even select the install button, and the download will only give me errors in my library and my downloads on the store. Error code 0x80073CF9. 3df5edf6-c888-46ab-b6be-d632fecd8e8f
  3. My friends cannot join my Xbox world and it keeps telling them different error codes

in XBoX Games and Apps
    My friends cannot join my Xbox world and it keeps telling them different error codes: so for a little info you need to know I play Minecraft on my Xbox one S and so does one of my friends however one of us plays Minecraft on Pc on windows . All of our internet connections are fine...
  4. marca de agua de los años activos de xbox live

in XBoX Accessibility
    marca de agua de los años activos de xbox live: buenas tardes tengo 8 años activos en Xbox live y se me desapareció la marca de agua de los años activos en Xbox live me pueden ayudar por favor tengo suscripción activa...
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...
  7. me marca error al canjear mi codigo[it marks an error when redeeming my code]

in XBoX Sales and Promo
    me marca error al canjear mi codigo[it marks an error when redeeming my code]: compre una tarjeta y no la utilice, después de un mes aproximadamente rasque el codigo y me marca un error, dice que mi codigo no es valido y que intente con otro. [Translation - buy a card and...
  8. Mi Xbox marca el error “E202” -[Translation - My Xbox marks the error "E202"]

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox marca el error “E202” -[Translation - My Xbox marks the error "E202"]: [img] Hola mi Xbox one ayer por la noche encendió pero tardo más de lo común en la pantalla de carga después me marco un tal error “E202” me puse a buscar por internet en la página oficial de Xbox...
  9. Descarge Lego starwars 3 y me marca como disco rallado (Mod Translation: Download Lego...

in XBoX Games and Apps
    Descarge Lego starwars 3 y me marca como disco rallado (Mod Translation: Download Lego...: El nivel el enemigo oculto y jedi accidentado me marcan como si lo jugara con disco pero el juego es descargado (me puden ayudar por favor ,soy de mexico) (Mod Translation) The hidden enemy...
  10. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...