Me mandaron un código desde el extranjero y no me permite cangearlo[They sent me a code...

Discus and support Me mandaron un código desde el extranjero y no me permite cangearlo[They sent me a code... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me regalaron un juego desde EU y vivo en México y no me permite cangearlo [Translation - They gave me a game from the US and I live in Mexico and they... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BryanGonzalez7, May 29, 2020.

1. Me mandaron un código desde el extranjero y no me permite cangearlo[They sent me a code...

Me regalaron un juego desde EU y vivo en México y no me permite cangearlo

[Translation - They gave me a game from the US and I live in Mexico and they don't allow me to exchange it]

:)

BryanGonzalez7, May 29, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Me mandaron un código desde el extranjero y no me permite cangearlo[They sent me a code from abroad and it does not allow me to exchange it]

Hi Bryan,

Thank you for your post. I understand you are experiencing redeeming a gift that was sent to your from someone in another region. Unfortunately, gifts can only be sent within a domestic region. Your friend will most likely need to

Request a Refund
    since your account is unable to redeem the item.

I hope this helps.
  3. MatiasQuemero Win User

tengo el codigo 80190195

Compre un juego se hizo la compra , luego quiero sacar los datos de la tarjeta y me aparece el código 80190195 no me permite borrar los datos de la tarjeta , como hago ?
  4. ShartonParkinson Win User

Problemas de autenticación después de migrar mojang a una cuenta microsoft

Hola hice esto, pero sigo con mi mismo problema. el día de hoy 8 de septiembre hice la migración y desde eso me sale el mismo mensaje. no me permite conectarme
  5. Serezio12 Win User

Targeta de Credito

No me permite comprar nada desde la consola tengo que comprarlo todo desde el movil y alguinas cosas no puedo comprarlas desde el movil ayuda

[Translation-

Will not let
    me buy anything
    from the console
    I have to buy
    it all from
    the phone and
    went things not
    I can buy them
    from the phone help]
  6. PagedErmine9 Win User

Error after update

Buenas tardes... desde ayer no puedo conectar mi consola xbox360 a Xbox Live desde Venezuela.. me pide actualización del kinetc y no me la permite hacer por el mismo motivo del error de conexión a Xbox Live
Thema:

Me mandaron un código desde el extranjero y no me permite cangearlo[They sent me a code...

Loading...
  1. Me mandaron un código desde el extranjero y no me permite cangearlo[They sent me a code... - Similar Threads - mandaron código desde

2. Código de erro 0x80073D05 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Código de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um...
  3. Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,...
  4. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  5. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  6. Xbox me mandou um código, mas o código não funciona

in XBoX Sales and Promo
    Xbox me mandou um código, mas o código não funciona: Então, a xbox me deu um codigo e nao consigo pegar ele tanto no xbox como no proprio site para isso, quando pego no site o erro que aparece diz que esse codigo ja foi pego, mas eu nao usei ele,...
  7. código digital [Mod Translation - digital code]

in XBoX on Consoles
    código digital [Mod Translation - digital code]: ¿ Cómo puedo saber quien o de que cuenta se activo un código digital ? [Mod Translation - How do I know who or which account a digital code is active?] 58495988-5c9b-479e-8677-b98f16c042b2
  8. Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...

in XBoX on Consoles
    Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...: Comprei o pacote gold 12 meses para o Xbox 360 e está dando código Inválido. Gostaria que me ajudasem. Obrigado. [Translation - I bought the 12 months gold package for the Xbox 360 and it is...
  9. Me mandaron un codigo para tener todos los gow al terminar gow ultimate edic. Pero se me olvdo ...

in XBoX Sales and Promo
    Me mandaron un codigo para tener todos los gow al terminar gow ultimate edic. Pero se me olvdo ...: El codigo no es mio es de un amigo que me dijo que si lo recuperaba me lo daba a mi su gamer tag es xXxRESEK 13xXx [Translation] The code is not mine is a friend who told me that if I recovered...
  10. CÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO.

in XBoX Sales and Promo
    CÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO.: Hola, disculpe lo que pasa es que canje un código de los que regalaba de $90 antes del 12 y me salia error, hice caso omiso pensando que se solucionaría el error y si seguía ya hablaría a soporte...