Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...

Discus and support Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited... in XBoX Accessibility to solve the problem; Aqui las pruebas [Mod Removed Image - See Xbox Forum Guidelines] [Edit - Translation] - Here the tests d24f282c-b7b3-4dfd-8c73-fceb438628a6 Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ZonateBinkie53, Dec 15, 2019.

1. Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...

Aqui las pruebas

[Mod Removed Image - See Xbox
    Forum Guidelines
    ]

[Edit - Translation] - Here the tests

:)

ZonateBinkie53, Dec 15, 2019
  2. XBF Chris J Win User

Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited me to a group and they put this on me, what do I do?

Hello Zonate,

Thank you for posting here on the Xbox forums. I have removed the Image you posted as it violated the Guidelines. You can review them in the link we left in your post.

If you notice that any player is violating the code of conduct or terms of use, we suggest

reporting the player
    so the enforcement team can review the interaction. Let us know if you have any further questions.
  3. x666Nemesis999x Win User

Deadlight

tengo un problema con el juego y es que me sale un letrero que dice que no puede actualizar mi perfil...que hago? ahora hoy que lo jugue nuevamente me guardo los logros, pero no me deja jugar cerca del final o algo así, me toca empezar todo el juego nuevamente...
  4. Raul Marcelo Hipolit Win User

Recuperacion de cuenta [Edit - Translation] - Account recovery

Bueno, primero pido disculpas por mi insolencia. Segundo informar que recupere mi cuenta y llegue a la conclusión de que me la hackearon, tengo un mail para denunciar que pusieron de respaldo y la fecha que fue en Junio el último cambio de datos de seguridad.
    Gracias y espero una respuesta para denunciar este mail que usaron de respaldo el cual por cierto no me deja reemplazarlo en un de un mes , lo antes posible mejor por que mientras hago este posteo el man está mirando youtube desde una pc quien sabe donde.

Translation: [ Well, first, I apologize for my insolence.
    Second, inform me to recover my account and come to the conclusion that I hacked, I have an email to report that they backed up and the date that was the last change of security data in June.
    Thanks and I hope an answer to denounce this email that they used as a backup which by the way does not let me replace it in a month, as soon as possible better because while I'm posting this man is watching YouTube from a PC who knows
    where
    .]
  5. AdrianBonfiglio Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me da la impresión que se bloquea la cuenta como un bug.hasta que ellos lo arreglen hago la segunda cuenta y la utilizo para mfs2020
  6. HaZheR Win User

My custom gamer picture won't upload

Cada vez que intento cargar una imagen de jugador personalizada en cualquier lugar donde lo hago, recibo el mensaje "Lo sentimos, no podemos cargar tu imagen en este momento. Inténtalo de nuevo en un momento".
    Esto sigue sucediendo y no puedo cargar la imagen que quiero usar.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    it works again friend try greetings
Thema:

Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...

Loading...
  1. Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited... - Similar Threads - invitaron grupo pusieron

2. Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?)

in XBoX on Windows
    Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?): Esse bug acontece toda hora e eu não consigo criar (eu ja tentei resetar a internet e o xbox e não voltou) This bug happens every time and i can't create a post (i tried resseting my internet and...
  3. El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox

in XBoX on Consoles
    El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox: Cuando juego Warzone con mis amigos usamos el chat de grupo de xbox en lugar del chat del juego y funciona bien... Pero en otros juegos lo intentamos y el audio del juego desaparece. Alguna...
  4. Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...

in XBoX Accessibility
    Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...: Hoy cuando intente crear un grupo familiar y añadir a mi familia me decia hubo un problema intenta añadirla nuevamente lo intente varias veces y no me deja el grupo lo cree para darld saldo...
  5. Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...

in XBoX on Consoles
    Varias personas desde un grupo de Facebook están reportando mi cuenta de xbox live...: Muchas personas desde un grupo de Facebook estan reportando mi cuenta de xbox live y yo no tengo ni una queja de parte de Microsoft mi reputación como jugador esta bajando [Translation - Many...
  6. Não consigo criar post - Procurando por um grupo

in XBoX on Consoles
    Não consigo criar post - Procurando por um grupo: Procurando por um grupo Quando clica em postar aparece a seguinte mensagem "Houve um problema ao postar procurando por um grupo" já redefiniu o console mais o problema ainda continua....
  7. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  8. Compartir Gamepass ultimate PC en un grupo familiar[Translation-Share Gamepass ultimate PC...

in XBoX on Windows
    Compartir Gamepass ultimate PC en un grupo familiar[Translation-Share Gamepass ultimate PC...: Buenas, Pongo mi caso como consulta, estuve buscando acerca de cómo compartir el suscripcion en PC, en mi familia un miembro paga la suscripción a Xbox gamepass ultimate y en la consola lo...
  9. como faço pra gravar o audio do meu grupo no xbox? [how do I record my group audio on xbox?]

in XBoX on Consoles
    como faço pra gravar o audio do meu grupo no xbox? [how do I record my group audio on xbox?]: estou tentando gravar alguns videos para postar nas redes sociais, e para gravar as minhas gameplays eu estou usando o dvr no xbox. Porém a minha voz e a voz do meu grupo não saem no clipe nem na...
  10. Audio do Grupo / Jogo[Translation-Group Audio / Game]

in XBoX on Consoles
    Audio do Grupo / Jogo[Translation-Group Audio / Game]: Boa tarde, tenho um controle da Razer Wolverine Ultimat e a opção Audio para realizar as configurações de mic não aparece no meu console, assim o grupo fica muito alto e o jogo também, alguem sabe...