Me hicieron un cobro indebido en Xbox

Discus and support Me hicieron un cobro indebido en Xbox in XBoX on Windows to solve the problem; Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Saitama777, Jul 3, 2021.

1. Saitama777
    Saitama777 Guest

Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron sin dármelo.

PD: Soy de Chile

:)

Saitama777, Jul 3, 2021
  2. Onyx Is Here Win User

Sorry to hear it. Log in to https://account.microsoft.com/billing/orders to see if the purchase is listed there. If it is you can check https://account.microsoft.com/services to see if the membership is active.

However, as you've just created the account and added the card it is possible the charge you see was a test to make sure the card is working properly. If this is the case then that charge should be refunded within 48 hours
  3. G4mersCoL Win User

Call Of Duty Black OPS 2 en Ingles en Bazar Colombiano :(

Me ha pasado un caso muy parecido al de AerobicCypress8, pues compre el juego en el bazar para tenerlo en español, pues en formato fisico ya lo tengo pero en ingles e igual q ustedes me lleve una sorpresa al ver q esta en ingles y muy claro dice en la descripcion
    del juego que esta en español.

ya hable con soporte e hicieron un reporte y estoy a la espera de una solucion.
  4. Dageto Kraft Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

hola

cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
  5. SirKevSyl Win User

Gamertag Change Invalid Charge

Cuando es por primera vez es gratuito despues de eso se hace un cobro
  6. Mister Cizl Win User

Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso

Hey Guys! For assistance with billing and subscription you will need to contact support

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
Thema:

Loading...
  1. Me hicieron un cobro indebido en Xbox - Similar Threads - hicieron cobro indebido

2. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  3. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  4. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  5. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  6. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

in XBoX on Windows
    Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la...
  7. Me hackearon la cuenta microsoft e hicieron cambios no deseados en mi perfil xbox

in XBoX Accessibility
    Me hackearon la cuenta microsoft e hicieron cambios no deseados en mi perfil xbox: [Title Translation-I hacked my microsoft account and made unwanted changes to my xbox profile] Encontré su IP en la fuente de actividades después de haber recuperado mi cuenta. esta es su [mod...
  8. Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...: Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el...
  9. Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella

in XBoX Games and Apps
    Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella: Hace dos noches que no puedo conectarme a xbox live desde mi xbox y aparte hoy se hicieron dos compras que yo no realice. e3d7ccca-453f-43b7-b276-d5a9c21f8c15
  10. Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso

in XBoX Games and Apps
    Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso: Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso a jugar online me hicieron el cobro solamente. [Translation: Pay 10 pesos in the store xbox one for...