Me hicieron un cobro indebido en Xbox
Discus and support Me hicieron un cobro indebido en Xbox in XBoX on Windows to solve the problem; Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Saitama777, Jul 3, 2021.
Thema:
Me hicieron un cobro indebido en Xbox
Loading...
-
Me hicieron un cobro indebido en Xbox - Similar Threads - hicieron cobro indebido
-
Doble cobro [Mod Translation - Double charge]
in XBoX Sales and PromoDoble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double... -
Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...
in XBoX Games and AppsCobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer.... -
compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...
in XBoX Games and Appscompre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am... -
Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...
in XBoX on WindowsCancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual... -
Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]
in XBoX on WindowsSe realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]: Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la... -
Me hackearon la cuenta microsoft e hicieron cambios no deseados en mi perfil xbox
in XBoX AccessibilityMe hackearon la cuenta microsoft e hicieron cambios no deseados en mi perfil xbox: [Title Translation-I hacked my microsoft account and made unwanted changes to my xbox profile] Encontré su IP en la fuente de actividades después de haber recuperado mi cuenta. esta es su [mod... -
Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...
in XBoX Sales and PromoCompre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...: Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el... -
Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella
in XBoX Games and AppsMe han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella: Hace dos noches que no puedo conectarme a xbox live desde mi xbox y aparte hoy se hicieron dos compras que yo no realice. e3d7ccca-453f-43b7-b276-d5a9c21f8c15 -
Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso
in XBoX Games and AppsPague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso: Pague 10 pesos en la tienda xbox one por un mes de gold me hicieron el cobro y no tengo acceso a jugar online me hicieron el cobro solamente. [Translation: Pay 10 pesos in the store xbox one for...