Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella

Discus and support Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace dos noches que no puedo conectarme a xbox live desde mi xbox y aparte hoy se hicieron dos compras que yo no realice.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BORPERMID, Nov 4, 2017.

1. BORPERMID
    BORPERMID Guest

Hace dos noches que no puedo conectarme a xbox live desde mi xbox y aparte hoy se hicieron dos compras que yo no realice.

:)

BORPERMID, Nov 4, 2017
  2. SeCaBiLLy
    SeCaBiLLy Guest
    Canjeo código de 2100ms y han desaparecido

E canjeado un vale de 2100ms y me han desaparecido de la cuenta. A salido todo correcto, han aparecido por un momento al canjear los 2100, e ido a la tienda a hacer las compras y ya no había nada. La semana pasada además me desaparecieron 300 y pico ms también....

SeCaBiLLy, Nov 4, 2017
  3. Choko30stm
    Choko30stm Guest
    I orphaned my child

asocia la cuenta de tu hija con un correo en donde ella sea mayor de edad; o has que ella quite el control parental; o aun mejor llama soporte xbox

Choko30stm, Nov 4, 2017
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

Start with changing your password.

After that, contact official support to get things sorted out (refunds etc).

Contact Us | Xbox Support

CrazY1985, Nov 4, 2017
  5. CrazY1985 Win User

6. juan diego ocampó h Win User

MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL

Hola, tengo el mismo problema, yo tenia la version java, me hicieron migrar mi cuenta a microsoft,, no me gusta la versión bedrock, pero no puedo jugar la java, probé con 300 nombres distintos siempre sale el mismo error
  7. Choko30stm Win User

I orphaned my child

asocia la cuenta de tu hija con un correo en donde ella sea mayor de edad; o has que ella quite el control parental; o aun mejor llama soporte xbox
  8. xKoNoHax OROCHI Win User

Problemas con los logros [Translation: Problems with achievements]

compre una cuenta con los logros hackeados y como los que yo desbloquie como los por hack se volvieron a bloquear lo malo esque cuando compre la cuenta no sabia de estos logros hackeados y pues ya no se que hacer

[Translation: buy an account with hacked achievements and I like that desbloquie as the by hack turned to block badesque when you
    buy these hacked achievements did count and therefore no longer is to do]
  9. olLMNTRXlo Win User

límite de compras alcanzado[Translation-purchase limit reached]

Depende el metodo que eses para hacer tus compras tienes un limite, si pagas con paypal o tarjeta no hay limite. Tambien mira si tienes una cuenta con configuracion para niños, eso tambien limita las compras
Thema:

Loading...
  1. Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella - Similar Threads - han hackeado cuenta

2. No me han reembolsado[I have not been refunded]

in XBoX Games and Apps
    No me han reembolsado[I have not been refunded]: Munchas gracias a todos los que me respondieron por lo del reembolso ya me llego el reembolso muchas gracias microsoft y lo siento por las preguntas [Translation - Thank you very much to all who...
  3. No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]

in XBoX on Consoles
    No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]: Ya lleva 2 semanas desde que pedi mi reembolso y no me a llegado si no me lo devuelven are lo posible para que me lo devuelvan mi reembolso en la corte [Translation - It has been 2 weeks since I...
  4. compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]

in XBoX on Windows
    compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]...
  5. No me han rembolsado

in XBoX Games and Apps
    No me han rembolsado: Buenas tardes la semana pasada compre el juego Ancestors: The Humankind Odyssey estaba en oferta era de $384 pesos,bueno lo compre por un error no lo use ni lo juege en ese mismo rato pedi el...
  6. Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund]

in XBoX Accessibility
    Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund]: Hace más de un mes me aceptaron mi reembolso de una suscripcion la compre por error y la reembolse de inmediato ya eh comunicado con todos los que me dicen y eh esperado los dias habiles que me...
  7. Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...

in XBoX Accessibility
    Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...: [Title Translation-I have been banned 3 times in a row, they could help me and tell me that I have to make you so that I solved this problem, I can not share, send messages, join group and...
  8. Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...

in XBoX on Consoles
    Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi...
  9. Me han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...

in XBoX on Windows
    Me han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...: Cuando fui a comprarlo (la versión beta para pc) el precio era solo de $ 2.000 cop, pero cuando realicé la compra me cobraron en total $ 5000 cop, no me notificó aviso de que fue el gasto, e...
  10. me han hackeado y he sido vetado [I've been hacked and vetoed]

in XBoX on Consoles
    me han hackeado y he sido vetado [I've been hacked and vetoed]: hola,espero que aqui puedan ayudarme,he sido vetado indefinidamente.hace unos meses,me invitaron a un pelotón en el juego world of tanks,al dia siguiente de unirme,mi menú de xbox one,aparecían...