Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund]
Discus and support Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hace más de un mes me aceptaron mi reembolso de una suscripcion la compre por error y la reembolse de inmediato ya eh comunicado con todos los que me... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Edu Olivares, Jul 25, 2020.
Thema:
Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund]
Loading...
-
Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund] - Similar Threads - han aceptado reembolso
-
No me han reembolsado[I have not been refunded]
in XBoX Games and AppsNo me han reembolsado[I have not been refunded]: Munchas gracias a todos los que me respondieron por lo del reembolso ya me llego el reembolso muchas gracias microsoft y lo siento por las preguntas [Translation - Thank you very much to all who... -
No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]
in XBoX on ConsolesNo me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]: Ya lleva 2 semanas desde que pedi mi reembolso y no me a llegado si no me lo devuelven are lo posible para que me lo devuelvan mi reembolso en la corte [Translation - It has been 2 weeks since I... -
compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]
in XBoX on Windowscompre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]... -
No me han rembolsado
in XBoX Games and AppsNo me han rembolsado: Buenas tardes la semana pasada compre el juego Ancestors: The Humankind Odyssey estaba en oferta era de $384 pesos,bueno lo compre por un error no lo use ni lo juege en ese mismo rato pedi el... -
Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...
in XBoX AccessibilityMe han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...: [Title Translation-I have been banned 3 times in a row, they could help me and tell me that I have to make you so that I solved this problem, I can not share, send messages, join group and... -
Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...
in XBoX on ConsolesCreo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi... -
Me han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...
in XBoX on WindowsMe han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...: Cuando fui a comprarlo (la versión beta para pc) el precio era solo de $ 2.000 cop, pero cuando realicé la compra me cobraron en total $ 5000 cop, no me notificó aviso de que fue el gasto, e... -
gears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...
in XBoX on Consolesgears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...: hoy me di cuenta de que en consola xbox 360 no corre gears 1 y 2 conectado a live, ademas de que se eliminarón los contenidos como temas e imagenes de jugador, la duda que tengo es si ya... -
Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]
in XBoX Games and AppsCreo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...