Me hace falta dinero en mi cuenta

Discus and support Me hace falta dinero en mi cuenta in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Tengo un problema con Xbox, ya que tenía aproximadamente 110 pesos en mi cuenta, pero hoy revisé y ví que ahora solo tenía 50.20 pesos. No tengo... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AtoleDeCoco, Sep 1, 2018.

1. AtoleDeCoco
    AtoleDeCoco Guest

Tengo un problema con Xbox, ya que tenía aproximadamente 110 pesos en mi cuenta, pero hoy revisé y ví que ahora solo tenía 50.20 pesos. No tengo suscripciones automaticas y mi última compra fué de 1000 vbucks en Fortnite
    (de ahí ese dinero que me sobró, mas otro poco de antes que igual guardé)

:)

AtoleDeCoco, Sep 1, 2018
  2. cole y baird
    cole y baird Guest
    xbox robado

Que tal hace tiempo me robaron mi xbox lamentablemente mi cuenta con la que llevo jugando alrededor de 5 años esta abierta en el xbox si alguien sabe como puedo localizar el correo la dirección desde que se jugo por ultima vez para rastrearlo o alguien que
    me pueda ayudar a saber que se puede hacer lamentablemente no cuento con dinero ya que no fue lo único que me robaron ayúdenme por favor quiero mi xbox de vuelta hace 5 dias estuvieron jugando en ella. soy de Mexico

cole y baird, Sep 1, 2018
  3. iDark Elissa
    iDark Elissa Guest
    Creo que quieren hackear mi cuenta (incluida la de Xbox Live) (Xbox 360)

Hola.

Como dice en el título, parece ser que alguien de otro país me quiere robar la cuenta. En la verificación que te llega al celular, apareció un número desconocido, no llegó el mensaje directo de Microsoft sino de un número extranjero, afirmando que se añadió
    mi número a la cuenta Microsoft ********

Lo cual yo no hice.

Ya active la verificación en 2 pasos, cambie la contraseña 4 veces agregué 2 números de celular y un correo electrónico, e incluso descargué la Aplicación de Authenticator, pero aún así me preocupa, tengo el número de teléfono del que me quiere robar la
    cuenta. ¿Qué debería hacer?

¿Qué puedo hacer para hacer más segura mi cuenta? Y ¿qué hacer si la llegan a robar?

Agradecería mucho su ayuda, no quiero perder mi cuenta... ):

iDark Elissa, Sep 1, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

SLB4EVERPT, Sep 1, 2018
  5. XBF Aaron G
    XBF Aaron G Guest
    As the ambassador says its always customary to contact support when it involves funds. Also you could check your order history in your
    account settings under payment and billing. Check to see if you have any pre orders. Just as a heads up, developers take collection 10 days before a game releases now.

XBF Aaron G, Nov 3, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: