Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

Discus and support Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some... in XBoX on Consoles to solve the problem; Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DarkEddexyr, Oct 4, 2020.

  1. DarkEddexyr
    DarkEddexyr Guest

    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...


    Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo.

    Vi que si activo la descarga cuando el xbox esta apagado se instala pero no se activa apesar que ya active esa opción en mi consola, alguien me podría ayudar por favor.

    -[Translation - I would like to know if there is already a solution for the problem of downloading games in xbox 360, I have already tried several times to download the game and reaching 80% it restarts again.

    I saw that if I activate the download when the xbox is off, it installs but does not activate even though I already activate that option on my console, someone could help me please.]

    :)
     
    DarkEddexyr, Oct 4, 2020
    #1
  2. DavidXooc Win User

    Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

    Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de microsoft. A pesar de escribir el email y la contraseña
    correctamente no lo reconoce y me sale error. Estaría muy agradecido si me brindan ayuda con eso.
  3. EdgierToaster21 Win User

    No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

    [Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]


    No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

    [Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  4. narusennin999 Win User

    Xbox live connection problems...

    una pregunta alguien me puede ayudar es que en la consola de xbox no me da permitido comprar microsoft points o membresia con mi tarjeta de credito me aparece un error QUE ME DICE LO SENTIMOS, HAY UN PROBLEMA EN EL SERVICIO DE XBOX. VUELVE A INTENTARLO MAS
    TARDE. PARA MAS AYUDA, VE A WWW.XBOX.COM/ERRORHELP.

    CODIGO DE ESTADO:8C320008

    por favoir ayudame ya que quiero renovar mi membresia gold ya q se me va a terminar

    agradezco tu comprension
  5. Kawaki San8147 Win User

    Games not creating sound/audio

    Probablemente es un error de la consola te rocomindo que reinicies tu consola o busca ayuda con el soporte técnico https://support.xbox.com/
  6. BrutalEnvelope1 Win User

    Como cancelar el control parental?

    ayuda con el control parental de un xbox 360 slim
Thema:

Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

Loading...
  1. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some... - Similar Threads - gustaría poco ayuda

  2. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  3. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  4. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

    in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  5. Ayuda stampede: racing royale :)

    in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  6. Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...

    in XBoX Games and Apps
    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...: muy buen día no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar...
  7. Me gustaría saber [I'd like to know]

    in XBoX on Consoles
    Me gustaría saber [I'd like to know]: Hola , tengo una duda ya que mi xbox la uso 15 horas diarias. Nunca presenta fallo sienpre va bien . Ya hace un año que la compre y mi temor es si le estoy haciendo algun daño por el exceso de...
  8. Me gustaría que respondan -[Translation - I would like them to respond]

    in XBoX on Consoles
    Me gustaría que respondan -[Translation - I would like them to respond]: Porque es necesario tener live gold para los juegos que supuestamente son gratis? -[Translation - Why is it necessary to have live gold for games that are supposed to be free?]...
  9. Bordes un poco anchos en el navegador Microsoft Edge [Mod Translation: A bit wide edges in...

    in XBoX on Consoles
    Bordes un poco anchos en el navegador Microsoft Edge [Mod Translation: A bit wide edges in...: Tengo un problema y es que en el navegador Edge me aparecen unos bordes aveces blancos o negros y no importa cual página sea siempre aparece y aunque ponga videos en pantalla completa sigue...
  10. Non è possibile eseguire l'installazione, verrà effettuato un nuovo tentativo tra poco. ...

    in XBoX Games and Apps
    Non è possibile eseguire l'installazione, verrà effettuato un nuovo tentativo tra poco. ...: Salve, Stavo cercando di installare Sea of Thieves in una SD esterna da 128GB (selezionata come archivio dove installare nuove app). All'inzio tutto filava bene ma verso i 12,5GB di download (il...