Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...
Discus and support Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas tardes, mi xbox esta en excelentes condiciones, lo tengo desde hace 1 año y medio, pero me gustaria cambiar la pasta termica y tiene un... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Roberto SalvadorMorales, Jul 10, 2020.
Thema:
Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change...
Loading...
-
Me gustaria cambiar la pasta termica de mi Xbox One S.[Translation-I would like to change... - Similar Threads - gustaria cambiar pasta
-
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
Quiero cambiar mi nick de Xbox
in XBoX AccessibilityQuiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:... -
Cambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]
in XBoX AccessibilityCambiar la región de Microsoft Store[Change Microsoft Store region]: Hola buenos días, quiero actualizar mi suscripción a xbox game pass ultimate. Al darle al botón de actualizar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionarlo. [Translation - Hello good... -
cambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]
in XBoX on Consolescambiar el gamertag [Mod Translation - change gamertag]: quiero quitar los numero del gamertag como lo hago cuando cambio me dice que ya estoy usando ese nombre o no se puede quitar los numeros? [Mod Translation - I want to remove the gamertag... -
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e -
¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?
in XBoX on Consoles¿Por qué no puedo cambiar el Gamertag gratis?: Hace poco tengo la consola, y me puse un nombre que ya no me gusta. Investigando me di cuenta que se podía cambiar gratis, hice el proceso desde la Consola, el PC y desde Internet, pero, me... -
Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...
in XBoX on ConsolesMi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live... -
NO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]
in XBoX on ConsolesNO PUEDO CAMBIAR DE REGION -[Translation - I CAN NOT CHANGE REGION]: hace 5 dias cambie de region a mexico para averiguar una cosa. Pero ahora no puedeo volver a mi region en xbox 360 (argentina) y lo necesito ahora. alguien me puede ayudar por favor?...