Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library]

Discus and support Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, yo tenía el gears of war 3 cajeado por código desde hace un tiempo, hoy noté que ya no me aparece en la biblioteca [Translation - Hi, I had the... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CristóbalÁlvarez Aguilar, Jul 5, 2020.

1. Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library]

Hola, yo tenía el gears of war 3 cajeado por código desde hace un tiempo, hoy noté que ya no me aparece en la biblioteca

[Translation - Hi, I had the Gears of War 3 code-driven since a while ago, now I don't see it in the library]

:)

CristóbalÁlvarez Aguilar, Jul 5, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello CristóbalÁlvarez Aguilar,

Thank you for your post. I understand you are unable to find Gears of War 3 in your games & apps library, that you recently redeemed a code for. Please check your

Order History
    and if you are unable to locate the game, the code may have not redeemed or have been redeemed on your account. Please check any other account you may have for the game or use the
    Contact Us portal with help locating your game.

I hope this helps!
  3. CristóbalÁlvarez A Win User

Hello ,

Thank you for your post. I understand you are unable to find Gears of War 3 in your games & apps library, that you recently redeemed a code for. Please check your

Order History
    and if you are unable to locate the game, the code may have not redeemed or have been redeemed on your account. Please check any other account you may have for the game or use the
    Contact Us portal with help locating your game.

I hope this helps!
    El juego lo canjie hace algunos mese e incluso lo jugué, tengo solamente una cuenta de xbox, no entiendo por qué desaparecio el juego de la biblioteca
  4. PaulBinder Win User

mi juego descargado esta en la memoria como le configuro para jugar

Sorry, I don't understand. Are you missing your games from the library? Or just don't see the game library at all.

If you don't see the game library at all make sure you are signed in to your profile. There is no reason the libray would not appear.

Lo sentimos, no entiendo. ¿Echa de menos los juegos de la biblioteca? O simplemente no ven la biblioteca de juegos en
    absoluto.

Si no ve el número de juegos en todo asegurarse de que estáregistrado en su perfil. No hay ninguna razón por la librería del no
    aparecería.
  5. cawaiositorey Win User

Xbox One “Overheating”

Aquí está mi situación

Desde hace dos semanas, mi xbox one ha comenzado a "sobrecalentarse" cuando juego NBA 2K20. Sé que no es un caso normal porque ocurre de forma poco frecuente cuando juego ese juego en particular.
    He visitado Internet buscando formas de solucionar mi problema.
    He reiniciado mi consola, mi bloque de energía, desinstalo y reinstalo el juego, borré espacio de reserva, incluso abrí mi xbox y limpié la consola hasta el punto en que sale aire frío por la falta de polvo.
    Nada ha funcionado y oficialmente me di por vencido en mi consola.
    Si alguien puede tener una idea o también ha experimentado algo similar, siéntase libre de compartir la suya conmigo, tal vez pueda ayudarlo donde fallé.
    Hola, amigo.

Hay ocasiones en los que cierto juegos provoca que la consola se caliente mas de lo normal, una recomendación seria que la mantuvieras en un espacio mas grande y ventilado.

Quizás la falta de corrientes de aire afecte mucho en tu consola, ademas de que el aire caliente también podría debilitarte o enfermarte.
  6. SepiaMX Win User

Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN The Life Algorithm?]

Hola! Lo compre desde su lanzamiento pero no lo he jugado todavia por falta de tiempo. Se ve bastante interesante y con buenas ideas, vi un gameplay y me parecio buena la iniciativa del juego.
Thema:

Loading...
  1. Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library] - Similar Threads - falta juego biblioteca

2. Falta de contenido

in XBoX on Consoles
    Falta de contenido: Tengo el juego físico para Xbox one de halo master chief collection y ya instalé los complementos del juego que necesito pero no me permite jugar ningun modo, aparece un mensaje de falta de...
  3. states of decay jungernaut edition com falta de conteudo

in XBoX Games and Apps
    states of decay jungernaut edition com falta de conteudo: eu tenho states of decay jungernaut edition (que no caso vem com todas as dlcs do jogo) e realmente recebo todas, porem o idependence pack não aparece, eu ja tetei baiar manualmente porem ****...
  4. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he...
  5. falta de compatibilidade dos jogos dos game pass com o meu pc na microsoft...

in XBoX on Windows
    falta de compatibilidade dos jogos dos game pass com o meu pc na microsoft...: Bom dia, estou com um problema na microsoft store onde os jogos do xbox game pass ultimate estão dizendo que não são compativeis com o meu notebook (dell inspiron 14), onde o mesmo é compativel...
  6. falta de accesorios [Mod Translation - lack of accessories]

in XBoX on Consoles
    falta de accesorios [Mod Translation - lack of accessories]: mende a reparar mi xbox one s con control y cables y solo me mandaron solo la consola como le hago para recuperar mi control y mis cables? [Mod Translation - I sent my Xbox one s with control and...
  7. Halo, máster chief collection xbox . Falta contenido [Mod Transaltion - Halo, master chief...

in XBoX Games and Apps
    Halo, máster chief collection xbox . Falta contenido [Mod Transaltion - Halo, master chief...: Buenos días, bueno, la campaña de halo 2 me venía en inglés y el el juego no salen los subtitulo en español, solo en los vídeos. Asique cambie el idioma secundario a español México. Pues ahora al...
  8. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  9. Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

in XBoX Games and Apps
    Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install"): Hace algunos años compré la primera versión de xbox one, venia un juego incluido con la consola por medio de un código. Hice el canje del código del juego con mi cuenta y de vez en cuando lo...
  10. Falta de transparência nos Games With Gold [Lack of transparency in Games With Gold]

in XBoX Games and Apps
    Falta de transparência nos Games With Gold [Lack of transparency in Games With Gold]: No mês de dezembro de 2018 a microsoft anunciou em seu twitter oficial do xbox Brasil os games with gold tweet do twitter do xbox Brasil e lá mostrava que teria o jogo Dragon Age 2 mas o jogo...