Me e comprado unos Auriculares con microfono para xbox, mi problema es que al usarlos el...
Discus and support Me e comprado unos Auriculares con microfono para xbox, mi problema es que al usarlos el... in XBoX on Consoles to solve the problem; Subject Translation: I bought a headset with mic for Xbox, my problem is that using the audio does not grab me and the microphone does not take Ocupo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KingYT0115, Dec 10, 2018.
Thema:
Me e comprado unos Auriculares con microfono para xbox, mi problema es que al usarlos el...
Loading...
-
Me e comprado unos Auriculares con microfono para xbox, mi problema es que al usarlos el... - Similar Threads - comprado unos Auriculares
-
Pasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...
in XBoX AccessibilityPasar mi cuenta de minecraft comprado a mac a una pc. Switch my minecraft account purchased...: Buenas, tengo una duda y es, ¿Si me compro minecraft desde mac y luego me voy a pasar a windows podre volver a instalarlo sin pagar usando la cuenta con la que compre el minecraft en mac? ¿Y si se... -
Jogo comprado online no xbox, não roda. [Mod Translation - Game purchased online on xbox,...
in XBoX Games and AppsJogo comprado online no xbox, não roda. [Mod Translation - Game purchased online on xbox,...: Comprei o jogo plants vs zombies battle for neighborville, pela store do xboxe há 3 dias e nada de conseguir jogar. O q devo fazer? [Mod Translation - I bought plants vs zombies battle for... -
Meu jogo Gears of War 3 comprado não me pertence
in XBoX Games and AppsMeu jogo Gears of War 3 comprado não me pertence: Olá. Estou passando por uma situação bem chata. O meu jogo Gears of War 3 em midia digital não está mais acessível para o meu uso. Esse jogo veio junto com os outros Gears of War no pacote bônus... -
Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...
in XBoX Games and AppsCompre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del... -
No me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]
in XBoX Games and AppsNo me va un juego comprado por ustedes [I'm not into a game bought by you.]: compre forza horizon 4 por vuestra plataforma y no me va, soys una estafa solo dais problemas. [translation-buy horizon 4 forza for your platform and I don't go, you're a scam just give you... -
Jogo comprado não aparece após download em xbox one[Purchased game does not appear after...
in XBoX on ConsolesJogo comprado não aparece após download em xbox one[Purchased game does not appear after...: Comprei o jogo "Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions", realizei download, mas o mesmo não aparece em jogos baixados ou em "meus jogos". [Translation - I bought the game "Forza Horizon 4 LEGO®... -
Jogo digital comprado online está inacessível! [Digital game purchased online is inaccessible!]
in XBoX Games and AppsJogo digital comprado online está inacessível! [Digital game purchased online is inaccessible!]: Não consigo fazer download de um jogo que eu comprei online e também não aparece na minha lista de compras e encomendas. [Translation-I can't download a game I bought online and also doesn't... -
He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...
in XBoX Sales and PromoHe comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...: Buenas, acabo de contratar el Xbox Game Pass con la oferta de 3 meses por 1€, y veo que me caduca el día 16 de Febrero! por que solo he obtenido 1 mes? como puedo obtener los 3 meses de la oferta?... -
Fifa 18 comprado sin autorización[Fifa 18 purchased without authorization]
in XBoX Sales and PromoFifa 18 comprado sin autorización[Fifa 18 purchased without authorization]: Se me acaba de comprar de manera automatica el juego y necesito un reembolso [Translation - I just bought the game automatically and I need a refund] f656cf6a-0d6c-4539-b7d1-91376c415a2d