Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...

Discus and support Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya habia quitado la renovacion automatica del game pass checo mi banca en linea y me muestra q esa cantidad tengo retenida checo en mi xbox y dice q... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by umbrillia, Dec 1, 2018.

1. umbrillia
    umbrillia Guest

Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...

Ya habia quitado la renovacion automatica del game pass checo mi banca en linea y me muestra q esa cantidad tengo retenida checo en mi xbox y dice q debo esa cantidad y ya me la retuvieron quiero un reembolso o q me pongan el servicio sin q me cobran otra
    ves y es un abuso de confianza

[Mod Translation: I had already removed the automatic renovation of the Czech game pass my online banking and q shows me that amount I have retained Czech on my Xbox and Q says I owe that amount and I retained it I want a refund or Q I put the service
    without q charge me Otrava and is an abuse of trust]

:)

umbrillia, Dec 1, 2018
  2. kurodachi
    kurodachi Guest
    Promoción de 500 puntos por activar la renovación del Gold de 12 meses via tarjeta de claves y no me los han puesto.

Hey Mister Gwyther.

Did you found something? I still waiting you. I can send you the confirmation mail of gold renovation,24 of january. Or any information about it.

Thanks in advance

Hola Mister Gwyther

has encontrado algo? todavia sigo esperandote. te puedo enviar el mail de confirmacion de la renovacion del gold, del 24 de enero. O cualquier otra informacion relacionada.

Gracias por anticipado.

kurodachi, Dec 1, 2018
  3. Renovate

Hi guys, I want to renew ' main xbox '

OpTic OvAtSuG G, Dec 1, 2018
  4. XBF Jeremy Z
    XBF Jeremy Z Guest

Hiya Umbrillia,

Thank you for contacting Forum support

In regards to reversing the payment, you would need to submit a refund request.

Click here to learn
    How
    to complete the refund request form
    .

After you submit the request, you’ll receive confirmation and follow-up emails that will include instructions on
    how to keep track of the status of your request.

If you have questions about the process or have not heard anything within 48 hours please reply to the confirmation
    email sent to you. Our dedicated team is ready to assist you.

Hope this helps.

XBF Jeremy Z, Dec 1, 2018
  5. Jurgen1488
    Jurgen1488 Guest
    Hello, please write in English only in the future.

Jurgen1488, Nov 6, 2018
  6. XBF Jeremy Z Win User

Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod Translation: I was charged a suspcricion of which no renove had already removed the automatic renovation ]

Hiya Umbrillia,

Thank you for contacting Forum support

In regards to reversing the payment, you would need to submit a refund request.

Click here to learn
    How
    to complete the refund request form
    .

After you submit the request, you’ll receive confirmation and follow-up emails that will include instructions on
    how to keep track of the status of your request.

If you have questions about the process or have not heard anything within 48 hours please reply to the confirmation
    email sent to you. Our dedicated team is ready to assist you.

Hope this helps.
  7. Jurgen1488 Win User

Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod Translation: I was charged a suspcricion of which no renove had already removed the automatic renovation ]

Hello, please write in English only in the future.
  8. oso lotzo Win User

problemas para conectarme

no me permite quitar lka renovacion automatica, ni agregar otra forma de pago, por favor desactiven la renovacion automatica o quiten la forma de pago.

Por favor ayudenme que quiero comprar otra gold y ya jugar
  9. Choko30stm Win User

Can't turn off Xbox Live Auto Renewal

llama a soperte xbox para que la cancelen la renovacion automatica, ok?
  10. SMX Matrixnez Win User

Me quitaron mi gamertag

el gamertag fue quitado ya que la frase va en violacion al codigo de conducta

tu mismo lo pusiste

recuerda que moriras

aunque lo dudes se reviso y po lo cual se retiro al ver el signifacado del mismo

asi que no podras usar ese gt
Thema:

Loading...
  1. Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ... - Similar Threads - cobraron una suspcricion

2. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  3. Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...

in XBoX Games and Apps
    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original...
  4. Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...

in XBoX on Consoles
    Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces....
  5. Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...

in XBoX on Windows
    Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi...
  6. Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...

in XBoX on Windows
    Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de...
  7. Me cobraron un servicio que no recibi

in XBoX on Consoles
    Me cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez...
  8. Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

in XBoX Sales and Promo
    Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over): Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas...
  9. Compra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...

in XBoX Games and Apps
    Compra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...: Hice una compra de 3 meses de game pass por unos 700 pesos argentinos y en el resumen de la cuenta del banco me vino un importe de 18 dólares, cuando yo lo compré a 700 pesos. Necesitaría ayuda...
  10. Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]

in XBoX Sales and Promo
    Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]: Pues resulta que quise comprar un producto de 5$ vía Microsoft Store en línea así que puse mi tarjeta para encontrarme con que el pago no fue procesado, luego quite mi tarjeta de la cuenta para...