Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...
Discus and support Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya habia quitado la renovacion automatica del game pass checo mi banca en linea y me muestra q esa cantidad tengo retenida checo en mi xbox y dice q... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by umbrillia, Dec 1, 2018.
Thema:
Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...
Loading...
-
Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ... - Similar Threads - cobraron una suspcricion
-
compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...
in XBoX Sales and Promocompre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod... -
Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...
in XBoX Games and AppsRealice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original... -
Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...
in XBoX on ConsolesCompre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces.... -
Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...
in XBoX on WindowsCompre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi... -
Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...
in XBoX on WindowsHize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de... -
Me cobraron un servicio que no recibi
in XBoX on ConsolesMe cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez... -
Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)
in XBoX Sales and PromoNecesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over): Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas... -
Compra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...
in XBoX Games and AppsCompra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...: Hice una compra de 3 meses de game pass por unos 700 pesos argentinos y en el resumen de la cuenta del banco me vino un importe de 18 dólares, cuando yo lo compré a 700 pesos. Necesitaría ayuda... -
Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]
in XBoX Sales and PromoMe cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]: Pues resulta que quise comprar un producto de 5$ vía Microsoft Store en línea así que puse mi tarjeta para encontrarme con que el pago no fue procesado, luego quite mi tarjeta de la cuenta para...