me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...
Discus and support me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game... in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola en los juegos que no me inicia son warzone, fortinte, jump force, minecraft y forza horizon 4. en esos juegos me inicia despues se bloquea y... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SilvinaGarabedian, May 28, 2020.
Thema:
me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...
Loading...
-
me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game... - Similar Threads - carga juego después
-
XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...
in XBoX on ConsolesXBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no... -
Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...
in XBoX on WindowsMicrosoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...: Hola cordial saludo, he instalado el Microsoft Flight Simulator 2020 de game pass en pc y al momento de abrirlo no pasa de la barra azul de carga se queda congelado y no deja avanzar para poder... -
Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...
in XBoX on WindowsForza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...: Compre el xbox game pass para poder jugar FH4 en PC pero cuando lo inicio se queda pegado en ''sincronizando datos'' y nunca avanza del 0%, no se que puedo hacer, re instale el juego de nuevo... -
Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game
in XBoX Games and AppsProblemas de carga en videojuego / charging problems in video game: Hola como les va? Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche decidí jugar como de costumbre en este caso fue... -
Mi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the...
in XBoX on ConsolesMi xbox one S no me carga en la pantalla.[Translation-My xbox one S doesn't load me on the...: Buenos días Veran hace un tiempo que adquirí mi xbox one s sin lector de discos, pero hace poco e tenido problemas con ella, bueno supongo que todo empezó hace unas 3 semanas atrás, mi consola... -
Mi control de xbox one x solo funciona con el cable de carga y juega[Translation-My xbox...
in XBoX on WindowsMi control de xbox one x solo funciona con el cable de carga y juega[Translation-My xbox...: Que tal no se si a alguien más le ha pasado, el problema susedio desde que conecte por cable directamente el control del xbox a mi pc para jugar y estubo toda una noche, al día siguiente lo... -
MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]
in XBoX Games and AppsMINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]: i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup. MY GAME BLOCKS WHEN I SYNCHRONIZE USER DATA... -
No carga mi Buddy pass[Translation-Doesn't load my Buddy pass]
in XBoX Games and AppsNo carga mi Buddy pass[Translation-Doesn't load my Buddy pass]: Acabo de comprar wolfenstein youngblood deluxe edition y canjee mi codigo pero cuando quise jugar me di cuenta que no desbloqueoo mi skin de cyborg y diseño de armas y no se se hacer ayuda ya... -
Gears of War 4 NO Carga (Gears of War 4 NO Load)
in XBoX Games and AppsGears of War 4 NO Carga (Gears of War 4 NO Load): Buenas tardes a todos los del foro. Espero me puedan ayudar, ya no se que mas hacer. Tengo el Gears of War 4 en formato digital (lo pre-ordene antes del lanzamiento), un poco despues salio en...
Users found this page by searching for:
jump force se cuelga cargando