Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

Discus and support Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la... in XBoX Accessibility to solve the problem; [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Dva Hana Song 1, May 2, 2019.

1. Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

[Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have]

Tengo un problema con mi cuenta de microsoft , yo no tengo acceso a las configuraciones de mi cuenta (contraseña,seguridad etc) por que cuando quiero acceder me pide que verifique con un código que me enviaron a ese correo de verificación, pero el problema
    es que ese correo no es mio y esa persona entra a mi cuenta y se hace pasar por el dueño y ahora me amenaza con robármela , y el puede acceder a esa información y yo no puedo quitar ese correo de verificación , por que si envió una solicitud de remplazo de
    información ,osea quitar ese correo de verificación que es de la persona que me la quiere robar , me pone aparte que en 30 dias y eso le da tiempo a el de cancelar la solicitud y seguir teniendo mi cuenta que es mía no suya , aclaro el problema es el correo
    que según di como verificación siendo que ese correo no lo di ,esa persona lo puso sin mi autorización, espero puedan ayudarme de verdad llevo dias buscando pero solo me pone enviar a ese correo alternativo y no me deja hacer privada mi cuenta y no entre
    ese extraño ,espero su respuesta graias

[Translation - I have a problem with my microsoft account, I do not have access to my account settings (password, security etc) because when I want to access it asks me to verify with a code that they sent me to that verification email, but the problem
    is that that email is not mine and that person enters my account and pretends to be the owner and now threatens to steal it from me, and he can access that information and I can not remove that verification email, because if he sent a request for replacement
    of information, I mean to remove that verification email that is from the person who wants to steal from me, puts me aside in 30 days and that gives me time to cancel the request and keep having my account that is not yours, I clarify the problem is the mail
    that I gave as verification being that I did not give that mail, that person put it without my authorization, I hope you can really help me I have been looking for days but just send me to that alternative mail and I do not e let me make my account private
    and do not train stranger, I wait for your answer]

:)

Dva Hana Song 1, May 2, 2019
  2. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  3. Jhon Danny V Win User

My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
  4. rXylah Win User

Microsoft/Xbox account Hijacked

Primero accede a la cuenta en cuestión desde un navegador
    si da el caso de que te menciona que no existe la cuenta probablemente está mal escrito, presta mucha atención de que este bien escrito ya que si en el peor de los casos a tu hijo le robaron la cuenta y le cambiaron los accesos el correo electrónico principal debe de seguir existiendo, y con acceso ,el soporte de xbox te puede ayudar bastante a agilizar su recuperación pero de nuevo repito, accede primero a la cuenta ya sea desde la pagina oficial de xbox o abriendo su cuenta de correo en outlook. com o si fue un gmail en gmail.com
  5. yitzackvale Win User

como recupero mi perfil si lo borre

si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  6. WPAK Win User

Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la contraseña de mi cuenta microsoft, ni quitar ese correo que yo no tengo

Web translation:

I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor remove that email that I do not have

I have a problem with my Microsoft account, I do not have access to my account settings (password, security etc) because when I want to access it asks me to verify with a code that they sent me to that verification mail, but the problem is that this email
    is not mine and that person enters my account and pretends to be the owner and now threatens to steal it from me, and he can access that information and I can not remove that verification email, because if he sent a request of information replacement, I mean
    to remove that verification email that is from the person who wants to steal from me, it sets me apart in 30 days and that gives me time to cancel the request and keep having my account that is mine not yours , I clarify the problem is the mail that I gave
    as verification being that I did not give that mail, that person put it without my authorization, I hope you can really help me I have been looking for days but just send me to that alternative email and or let me make my account private and not between that
    stranger, I wait for your answer

Response:

Hi there,

if your account is compromised, which it sounds like it is, then please follow all the steps on the following support page, it will have all the steps you need to try and take and hopefully that will result in you getting your account back.

This is the link with all the steps:
    https://support.xbox.com/my-account/security/compromised-account-solution
Thema:

Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...

Loading...
  1. Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la... - Similar Threads - cambiaron correo verificación

2. Cambio de correo[Translation-Mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio...
  3. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  4. Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...

in XBoX on Consoles
    Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...: hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no...
  5. Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]

in XBoX on Consoles
    Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande...
  6. Sobre un regalo q realice hacia un correo

in XBoX on Consoles
    Sobre un regalo q realice hacia un correo: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande...
  7. ENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]

in XBoX on Consoles
    ENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]: ME ROBARON MI XBOX ONE S PERO NO RECUERDO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y MI NUMERO DE TELÉFONO LO TENGO SINCRONIZADO CON MAS CUENTAS NOCE COMO PUEDA RECUPERARLO( ESTA ES LA CUENTA PERO NO...
  8. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  9. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...
  10. Mis logros cambiaron de idioma

in XBoX on Consoles
    Mis logros cambiaron de idioma: mis logros antes estaban en idioma español pero ahora estan en ingles [Translation: My achievements before were in Spanish language but now they are in English] 03f84a49-8ec0-4a1f-9022-1fb191a46877