Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...
Discus and support Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la... in XBoX Accessibility to solve the problem; [Title Translation - I changed the verification email that I did not put and I can not access to change the password of my microsoft account, nor... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Dva Hana Song 1, May 2, 2019.
Thema:
Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la...
Loading...
-
Me cambiaron el correo de verificación que yo no puse y no puedo acceder a cambiar la... - Similar Threads - cambiaron correo verificación
-
Cambio de correo[Translation-Mail change]
in XBoX AccessibilityCambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio... -
Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...
in XBoX on ConsolesUrgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595 -
Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...
in XBoX on ConsolesComo recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...: hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no... -
Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]
in XBoX on ConsolesSobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande... -
Sobre un regalo q realice hacia un correo
in XBoX on ConsolesSobre un regalo q realice hacia un correo: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande... -
ENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]
in XBoX on ConsolesENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]: ME ROBARON MI XBOX ONE S PERO NO RECUERDO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y MI NUMERO DE TELÉFONO LO TENGO SINCRONIZADO CON MAS CUENTAS NOCE COMO PUEDA RECUPERARLO( ESTA ES LA CUENTA PERO NO... -
me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...
in XBoX on Consolesme robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]... -
Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron
in XBoX Games and AppsCompre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre... -
Mis logros cambiaron de idioma
in XBoX on ConsolesMis logros cambiaron de idioma: mis logros antes estaban en idioma español pero ahora estan en ingles [Translation: My achievements before were in Spanish language but now they are in English] 03f84a49-8ec0-4a1f-9022-1fb191a46877