Me banearon por unos dias -[Translation - I was banned for a few days]

Discus and support Me banearon por unos dias -[Translation - I was banned for a few days] in XBoX on Consoles to solve the problem; La verdad seré claro un día estaba jugando GTA V y me metí a un grupo de xbox con la comunidad con un usuario no recuerdo su nombre el problema esque... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mariren_429, Oct 13, 2020.

1. Mariren_429
    Mariren_429 Guest

La verdad seré claro un día estaba jugando GTA V y me metí a un grupo de xbox con la comunidad con un usuario no recuerdo su nombre el problema esque el erauy tóxico me insultaba y decía de cosas todo por audio yo me enojé y le mande mensajes por los cuales
    me banearon el mensaje que yo le dije fue [Mod Removed] rata porque ya me había enojado demasiado con el y por lo que acabo de ver me han baneado y a el no no se si me reportó pero yo no pues dije hay así y hoy recibo el correo de que estoy
    baneado y la verdad no se me hace nada justo

-[Translation - The truth will be clear one day I was playing GTA V and I got into a group of xbox with the community with a user I do not remember his name the problem is that he was very toxic insulted me and said things all by audio I got
    angry and sent him messages
    For which they banned the message that I told him was [Mod Removed] rat because I had already gotten too angry with him and from what I just saw they have banned me already, I do not know
    if he reported me but I did not, because I said there is like this

and today I receive the email that I am banned and the truth is not anything fair]

:)

Mariren_429, Oct 13, 2020
  2. DARK OMAR 98 Win User

No Puedo Jugar Online Gears of war 3

segun epic game banearon a mas del 70% que error del dlc posiblemente no por ser glitcheros

[mod translation: According to epic game banearon more than 70% error of the dlc possibly not to be glitcheros]
  3. yobrizo Win User

Error al momento de suscribirme a xbox game pass [Mod Translated - Error subscribing to xbox game pass]

Hola. Prueba dentro de unos dias..a veces hay blowueos temporales de 4 dias. Si sigues sin poder , contacta con el soporte tecnico de microsoft

[Translation-Hello. Try it in a few days. sometimes there are temporary blows of 4 days. If you're still in power, contact Microsoft Technical Support ]
  4. ErickZgichZg Win User

Disney+

No tenia idea, gracias por el dato, solo quedan unos dias y a disfrutar
  5. Dageto Kraft Win User

Él gears of war 3 no inicia [Translate] He gears of war 3 doesn't start

hola buen dia

esta pasando eso mucho tanto en gears 2 y 3 pero muchos comentan q se soluciona solo al pasar unos dias

intentalo suerte y saludos

[Translation - Hi good day that is happening a lot in gears 2 and 3 but many comment that it is solved only after a few days try luck and greetings]
  6. Dageto Kraft Win User

como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

hola buen dia

no creo que se pueda por la region tendras que venderla o regalarla si gustas a uno de tus conocidos

suerte

saludos

Translation:

Hi good day

I don't think it can be done in the region you will have to sell it or give it away if you like one of your acquaintances

luck

regards
Thema:

Loading...
  1. Me banearon por unos dias -[Translation - I was banned for a few days] - Similar Threads - banearon por unos

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  4. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  5. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  6. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  7. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  8. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  9. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  10. Me banearon La Consola , Esto Es Un error Ayuda

in XBoX on Consoles
    Me banearon La Consola , Esto Es Un error Ayuda: Obviamente Esto Es Un Error , Pasa que El Black friday Me Volvi Loco Comprando Juegos , y Deje La Consola 2 Dias En Stand By Descargando Los Juegos , Ya Al Encederla Estaba Desconectada De Xbox...