Me a dejado de funcionar sin ninguna razón el gatillo LB y el mando tiene 5 meses a y no me...
Discus and support Me a dejado de funcionar sin ninguna razón el gatillo LB y el mando tiene 5 meses a y no me... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas me compre hace unos 4-5 meses el mando de xbox one edición Fornite, ayer sin ninguna razón dejo de funcionar el botón LB que es un botón... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Alejandrocherno, Apr 8, 2020.
Thema:
Me a dejado de funcionar sin ninguna razón el gatillo LB y el mando tiene 5 meses a y no me...
Loading...
-
Me a dejado de funcionar sin ninguna razón el gatillo LB y el mando tiene 5 meses a y no me... - Similar Threads - dejado funcionar sin
-
Mouse ergonomic confort Parando de funcionar por 10s recorrentemente
in XBoX on ConsolesMouse ergonomic confort Parando de funcionar por 10s recorrentemente: Olá Pessoal, acabei de comprar um mouse microsoft ergonomic confort e ele fica parando de funcionar aproximadamente de 5 em 5 minutos por aproximadamente 10s e depois volta a funcionar. O que... -
Kinect parou de funcionar
in XBoX on ConsolesKinect parou de funcionar: Mano meu kinect parou de funcionar totalmente, o xbox nem reconhece que o kinect ta conectado. Alguém ja passou pelo mesmo problema e conseguiu consertar? 31d69212-44b8-4996-b84b-d4eaef973005 -
X BOX ONE PAROU DE FUNCIONAR[Translation-XBOX ONE STOPPED WORKING]
in XBoX on ConsolesX BOX ONE PAROU DE FUNCIONAR[Translation-XBOX ONE STOPPED WORKING]: PRECISO DE AJUDA MEU X BOX ONE PAROU DE FUNCIONAR E ESTA NA GARANTIA . MEU E-MAIL [mod removed for privacy] [Translation-I NEED HELP MY X BOX ONE STOPPED WORKING AND IS IN WARRANTY . MY E-MAIL]... -
Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the...
in XBoX on ConsolesMi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet[My Xbox does not want to work with the...: Ayer se fue la luz en mi casa, después de eso jugue con el cable todo bien y ese rollo, pero cuando desperté el xbox no quería agarrar el Internet, lo curioso es que ya probé con distintos cables,... -
Mi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet
in XBoX on ConsolesMi xbox no quiere funcionar con el cable ethernet: Ayer se fue la luz en mi casa, después de eso jugue con el cable todo bien y ese rollo, pero cuando desperté el xbox no quería agarrar el Internet, lo curioso es que ya probé con distintos cables,... -
Mando deja de funcionar.
in XboX InsidersMando deja de funcionar.: El mando deja de funcionar al encender la consola, salvo el botón de inicio. Tengo que reiniciar la consola con el botón para que vuelva a funcionar. (rs_xbox_release_2004.191118-2300) submitted... -
Microsof Solitaire Colection deixou de funcionar no smartphone[Translation-Microsoft...
in XBoX Games and AppsMicrosof Solitaire Colection deixou de funcionar no smartphone[Translation-Microsoft...: Baixei, instalei e usei o Microsof Solitaire Colection em meu smartphone, mas há 04 dias, deixou de funcionar, refiz os procedimentos desde o início, mas sou encaminhada a uma página da internet,... -
Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...
in XBoX on ConsolesBuenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios... -
como puedo ser funcionar mi codigo en mi consola de x-box.? (How can I be running my...
in XBoX on Consolescomo puedo ser funcionar mi codigo en mi consola de x-box.? (How can I be running my...: compre una tarjeta de x-box y mi consolaa no acepta la clave [Translation] Buy an X-box card and my console won't accept the key 8269c6e5-e9c5-4f3c-a1f0-28b1f13cfb87