Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...

Discus and support Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for... in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas, Hace unos días que tengo un problema con mi mando de XBOX ONE para Windows 10. Yo utilizo la conexión inalámbrica del mando (el adaptador USB... Discussion in 'XBoX on Windows' started by brmlz, Feb 12, 2020.

  1. brmlz
    brmlz Guest

    Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...


    Buenas,

    Hace unos días que tengo un problema con mi mando de XBOX ONE para Windows 10. Yo utilizo la conexión inalámbrica del mando (el adaptador USB inalámbrico) y la batería de XBOX (la llevo utilizando dos semanas y perfecto) y no he tenido problemas hasta la
    fecha.

    Lo que me ocurre es que en mitad de una partida se desconecta de repente y me deja tirado. Eso si, le pulso al botón de conectar y se vuelve a conectar, pero a los dos minutos se vuelve a desconectar. Y así sucesivamente. También tengo que decir que cuando
    conecto el mando y no lo estoy usando, o bien, lo utilizo por el menú de los juegos, no se para.

    Me gustaría saber como lo podría solucionar. Gracias.

    [Translation-Good

    I have had a problem with my XBOX ONE controller for Windows 10 for a few days. I use the wireless connection of the controller (the wireless USB adapter) and the XBOX battery (I have used it for two weeks and perfect) and I have had no problems
    to date.


    What happens to me is that in the middle of a game it suddenly disconnects and leaves me lying. That said, I press the connect button and it reconnects, but within two minutes it disconnects again. And so on. I also have to say that when I connect
    the controller and I'm not using it, or I use it by the game menu, it doesn't stop.


    I'd like to know how I could fix it. Thank you.]

    :)
     
    brmlz, Feb 12, 2020
    #1
  2. blueamcat Win User

    Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for Windows 10 disconnects while playing]

  3. Alpha Soulneed Win User

    Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

    Hola! Si, si se puede conectar a pc con windows 10 mediante bluetooth, solo considera antes los siguientes puntos:

    • Para conseguir el mejor rendimiento, actualiza tu mando. Consulta
      Cómo actualizar tu Mando Xbox One en Windows 10
      .
    • Bluetooth es compatible en PC, tabletas y portátiles. No es compatible en dispositivos móviles.
    • Bluetooth no es compatible con ningún complemento como los auriculares, los chatpads o el Adaptador estéreo Xbox.
    • Recomendamos conectar solo un mando a la vez cuando se use Bluetooth.

    Saludos!
  4. Balakany brayan Win User

    Xbox Inés x -[Translation - Xbox One X]

    Pues mi mando es inalámbrico y juego sin cable y se me desconecta cada rato y lo actualize y sige igual

    -[Translation - Well, my controller is wireless and I play wirelessly and it disconnects me every so often and I update it and it remains the same]
  5. xJCplDxSHESHO Win User

    CONTROLADOR XBOX 360[Xbox 360 Controller]

    Sabes si funciona igualmente para los mandos de xbox one? O tienen que ser mandos con Bluetooth?

    [Translation - Do you know if it works equally for the controls of xbox one? Or do they have to be controls with Bluetooth?]
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

    offline games

    He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
Thema:

Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...

Loading...
  1. Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for... - Similar Threads - Mando PARA Windows

  2. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

    in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  3. Error mando X box x series

    in XBoX Games and Apps
    Error mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks...
  4. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  5. Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem

    in XBoX on Consoles
    Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por...
  6. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

    in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  7. Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller

    in XBoX on Windows
    Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller: buenos días!! Me gustaría saber si hay una batería especifica para este mando y donde comprarla. Gracias!! [Translate by Mod] Good morning!! I would like to know if there is a specific battery...
  8. Cable Micro USB Blackberry para mando Xbox One de PUBG en PC [Translation-Blackberry Micro...

    in XBoX on Windows
    Cable Micro USB Blackberry para mando Xbox One de PUBG en PC [Translation-Blackberry Micro...: Hola, compré un control de Xbox One Edición Limitada de PUBG, y queria saber si un cable USB - Micro USB de la marca Blackberry me podria funcionar para conecntar el control a la PC. Gracias....
  9. Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...

    in XBoX on Windows
    Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...: Hola que tengo buenas noches, tengo una fuerte duda relacionada con el mando de xbox one Yo adquirí el mando para jugar con el teclado si es un canasto y un mando para el mando bueno en mi tienda...
  10. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

    in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...