Mando xbox one no funciona[Translation-I'm sending xbox one on the works]
Discus and support Mando xbox one no funciona[Translation-I'm sending xbox one on the works] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, buenas tardes. Tengo el problema de que mi mando de XBOX one, de un día para otra no funciona, cuando pulso el botón para encender el mando solo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Xarco21, Apr 23, 2020.
Thema:
Mando xbox one no funciona[Translation-I'm sending xbox one on the works]
Loading...
-
Mando xbox one no funciona[Translation-I'm sending xbox one on the works] - Similar Threads - Mando funciona Translation
-
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Error mando X box x series
in XBoX Games and AppsError mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks... -
Problema con mando DualShock4
in XBoX on ConsolesProblema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este... -
Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem
in XBoX on ConsolesProblema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por... -
Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...
in XBoX on ConsolesMi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa... -
¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...
in XBoX on Consoles¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada... -
Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...
in XBoX on WindowsAyuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...: Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia... -
Mando XBO ONE no funciona [Translated] Mando Xbo ONE No works
in XBoX on WindowsMando XBO ONE no funciona [Translated] Mando Xbo ONE No works: Mi mando xbox one no funciona desde su ultima actualización, antes lo conectaba por cable usb al pc y sin ningún problema, lo actualice siguiendo los pasos que indica la pagina de microsoft y... -
Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...
in XBoX on WindowsForza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...: Pues eso tengo un mando de xbox 360 configurado perfectamente bajo windows 10 ultima version el mando es inalambrico y funciona en los mas de 40 juegos que tengo menos en este, que es el unico de...