Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]
Discus and support Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number] in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando juego con 1 mando en la xbox360 con pilas normales (No he probado con recargables todavia), de repente se cambia de jugador y te deja colgado en... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Josuland, Apr 19, 2020.
Thema:
Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]
Loading...
-
Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number] - Similar Threads - Mando pierde numero
-
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Error mando X box x series
in XBoX Games and AppsError mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks... -
Problema con mando DualShock4
in XBoX on ConsolesProblema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este... -
Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem
in XBoX on ConsolesProblema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por... -
Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...
in XBoX on ConsolesMi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa... -
¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...
in XBoX on Consoles¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada... -
En:After updating my xbox controller it stopped working-- Es: Mi mando no responde después...
in XBoX on ConsolesEn:After updating my xbox controller it stopped working-- Es: Mi mando no responde después...: Español: Hola. Les comentó un problema que tengo con mi mando y Xbox One, el día 26/8/2020 actualize mi mando a la versión 4.8.19...y después de actualizarlo dejo de funcionar pero sigue... -
Mando de xbox [Mod Translation - Xbox command]
in XBoX on ConsolesMando de xbox [Mod Translation - Xbox command]: Mi control enciende 3 o 4 segundos y luego se apaga, no son las pilas, porque también lo he probado con el cable USB y pasa lo mismo [Mod Translation - My controller turns on 3 or 4 seconds and... -
Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...
in XBoX on ConsolesVerificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...: Envié a reparar un mando de xbox one en garantía hace aprox 1 mes, pero no encuentro la manera de rastrear el estado de la reparación a partir de un Número de Pedido. [Translation-I sent a Xbox...