Mando deja de funcionar.

Discus and support Mando deja de funcionar. in XboX Insiders to solve the problem; El mando deja de funcionar al encender la consola, salvo el botón de inicio. Tengo que reiniciar la consola con el botón para que vuelva a funcionar.... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/ppmanrique71, Nov 21, 2019.

1. Mando deja de funcionar.

El mando deja de funcionar al encender la consola, salvo el botón de inicio. Tengo que reiniciar la consola con el botón para que vuelva a funcionar. (rs_xbox_release_2004.191118-2300)

submitted by /u/ppmanrique71
    [link] [comments]

/u/ppmanrique71, Nov 21, 2019
  2. RaDaRk Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
  3. juanmanuels1984 Win User

Xbox One controller doesn't work properly wirelessly

El mando debe de ser de segunda generacion para poner conectarse al bluetoo de la pc primero revisa el mando
  4. Didier Ibarra Win User

Mando xbox one no funciona[Translation-I'm sending xbox one on the works]

Hola Xarco21.

Vamos aprobar un par de cosas para intentar solucionar el problema.

En ocaciones los aparatos que trabajan bajo sincronisacion por bluetooth se desvinculan al encerlos nuevamente. es un error comun que sucede mas frecuentemente de lo que imaginas.

Primero intetemos vincularlo nuevamente. presiona en la consol Xbox ONE el boton de sincronizacion que se encuentra en abajo del boton de encendido si tu consola es una Xbox ONE S o Xbox ONE X, o en la parte lateral izquierda, junto a la parte donde insertas
    los discos si es une Xbox ONE de modelo anterior.

Al mismo tiempo presiona el boton de sincronizacion de tu mando, esta hubicado en la parte superior, entre el puerto USB y boton LB.

Despues de presionarlos al mismo tiempo por unos segundos empezara a parpadear de hasta que la sincronia sea detectada, cuando el parpadeo pare, el control debe funcionar normalmente.

Si el metodo anterior no funciona, tambien se puede sincornizar directamente conectando el mando a la consola con un cable USB.

En cuanto el mando sea detectado por cable puedes desconetarlo y seguir usando el mando de forma inalambrica.

Espero te sirva la informacion.
  5. leothekiller120 Win User

El mando no enciende [Translation - The remote control does not turn on]

ya lo hice pero sigue sin funcionar

conecte el otro mando y funciona perfectamente

Translate-I already did but it still doesn't work

Connect the other remote and it works perfectly
  6. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
Thema:

Mando deja de funcionar.

Loading...
  1. Mando deja de funcionar. - Similar Threads - Mando deja funcionar

2. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  3. Error mando X box x series

in XBoX Games and Apps
    Error mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks...
  4. Problema con mando DualShock4

in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  5. Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem

in XBoX on Consoles
    Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por...
  6. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  7. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  8. En:After updating my xbox controller it stopped working-- Es: Mi mando no responde después...

in XBoX on Consoles
    En:After updating my xbox controller it stopped working-- Es: Mi mando no responde después...: Español: Hola. Les comentó un problema que tengo con mi mando y Xbox One, el día 26/8/2020 actualize mi mando a la versión 4.8.19...y después de actualizarlo dejo de funcionar pero sigue...
  9. Mando de xbox [Mod Translation - Xbox command]

in XBoX on Consoles
    Mando de xbox [Mod Translation - Xbox command]: Mi control enciende 3 o 4 segundos y luego se apaga, no son las pilas, porque también lo he probado con el cable USB y pasa lo mismo [Mod Translation - My controller turns on 3 or 4 seconds and...
  10. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

in XBoX on Consoles
    Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...: Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3