Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

Discus and support Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send... in XBoX Accessibility to solve the problem; Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Kevin zabaleta, Oct 10, 2020.

1. Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el xbox porque a microsoft se le olvido mandar la factura comercial, trato de comunicarme con microsoft y nadie
    me responde, llamo a fedez y me dice que no pueden entregar ese xbox si esa factura y toca pronto antes que lo ponga como abandono. Nadie me quiere dar solucion y tampoco microsoft se resporta por el correo, quien me responde por mi consola?

[Translation - I sent my xbox for repair, microsoft solved it and returned it to me, I send it through the entity called fedex which says that it cannot deliver the xbox because microsoft forgot to send the commercial invoice, I try to contact Microsoft
    and nobody answers me , I call Fedez and he tells me that they cannot deliver that Xbox if that invoice and it plays soon before I put it as abandonment. Nobody wants to give me a solution and neither does Microsoft respond by mail, who responds to me through
    my console?]

:)

Kevin zabaleta, Oct 10, 2020
  2. Kevin zabaleta 1946Z Win User

Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send my xbox for repair microsoft solved it and returned it to me, and it has not arrived]

Es que microsoft me dice que ya ellos estan solucionando el problema, pero fedex sigue diciendo que no, que microsoft no ha enviado la factura, no entiendo que pasa, microsoft no me da soluciones de nada

[Translation - Is that microsoft tells me that they are already solving the problem, but fedex keeps saying no, that microsoft has not sent the invoice, I do not understand what happens, microsoft does not give me solutions at all]
  3. II DIDIER II Win User

Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send my xbox for repair microsoft solved it and returned it to me, and it has not arrived]

Hola Kevin.

La factura comercial parece hacer referencia la informacion de la etiqueta que debe tener el paquete.

En la informacion de retorno de tu consola fue enviado el numero de guia de rastreo del paquete?

Con ese numero debes proceder a solicitar informaciona fedex, ya que al ser paqueteria no nececitan ningun tipo de informacion adicional.

El despacho de estos paquetes en aduanas sule tener recargos, pero esto son cubiertos por la paqueteria o de los involucrados previa autorizacion del remitente o del destinatario.

Si no te resuelven pronto, comunicate con la entidad gubernamental correspondiente de tu pais que resulve los conflictos en el incumplimineto de las empresas.

En el caso de mi pais, Mexico. Es Profeco. y te resuelve en muy poco tiempo.

[Translation - Hi Kevin.

The commercial invoice seems to reference the information on the label that the package should have.

In the return information of your console, was the tracking number of the package sent?

With that number you must proceed to request fedex information, since being parcels do not need any type of additional information.

The clearance of these packages in customs usually has surcharges, but this is covered by the parcel or those involved with prior authorization from the sender or recipient.

If they do not resolve you soon, contact the corresponding governmental entity of your country that results in the conflicts in the non-compliance of the companies.

In the case of my country, Mexico. It is Profeco. and it solves you in no time.]
  4. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

porq si se puede descargar sin una tarjeta de credito y mi problema es el bloqueo regional ya q estoy en Ecuador y tuve q crear una cuenta en estados unidos y casi todos los juegos me da ese error solo con vpn se soluciona pero solo es para estados unidos
    y de estar investigando di con migrar mi cuenta a otro pais y lo cambie a australia y ahora me estoy perdiendo todos los juegos de mi gold y nadie me dice como no tener q esperar los 3 meses para volver a mi region
  5. Calaverarock' Win User

XBoxOne No deja hablar en Fortnite

A mi tambien me pasa lo mismo, da igual los cascos que use, juego con gente que tienes Playstation, y PC con W10, y yo escucho a todos, para a mi no me escucha nadie, tengo desactivada todos los controles parentales.

¿Que es lo que Pasa?
  6. Calaverarock' Win User

XBoxOne No deja hablar en Fortnite

A mi tambien me pasa lo mismo, da igual los cascos que use, juego con gente que tienes Playstation, y PC con W10, y yo escucho a todos, para a mi no me escucha nadie, tengo desactivada todos los controles parentales.

¿Que es lo que Pasa?
Thema:

Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

Loading...
  1. Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send... - Similar Threads - Mande para reparacion

2. Joystick "baratos" compatible para xbox X

in XboX Insiders
    Joystick "baratos" compatible para xbox X: Hola buenas a todos, quería consultar quería consultar en Argentina que marca de joystick son medianamente buenas para xbox serie x, porque el precio de los originales es muy caro, y quería buscar...
  3. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  6. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  7. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  8. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  9. Link para amizade na rede xbox series x

in XboX Insiders
    Link para amizade na rede xbox series x: Quer ser amigo de Charlim#9218 no Xbox? Clique no link. https://www.xbox.com/play/share/friend/vjLR9hM7Kg submitted by /u/Competitive-Rub-2427 [link] [comments]
  10. No aparecen tareas para rewards

in XBoX on Windows
    No aparecen tareas para rewards: Desde hace casi un mes, ya no me aparece ninguna mision o tarear en el game pass, tanto en la xbox series s como el la app para el movil. he perdido muchos puntos por esta cuestion y no hay manera...