Mandare in assistenza un controller Microsoft

Discus and support Mandare in assistenza un controller Microsoft in XBoX on Consoles to solve the problem; Ciao... Mi può dire qualcuno quale è la prassi per mandare in assistenza un controller della Microsoft ancora in garanzia? Grazie... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TGTG3, Sep 30, 2020.

1. TGTG3
    TGTG3 Guest

Ciao... Mi può dire qualcuno quale è la prassi per mandare in assistenza un controller della Microsoft ancora in garanzia? Grazie

:)

TGTG3, Sep 30, 2020
  2. dempup Win User

3. H4RD EMIL MGT Win User

majority of my discs are unrecognized on my dashboard

Ciao,

allora,riprova a fare l'operazione o prova a contattare il supporto xbox,dove ti risponder un agente che ti spiegher passo per passo,se il problema poi persiste ancora,dovresti mandare xbox in assistenza.

Saluti,per qualsiasi altra informazione resto a tua disposizione.
  4. Mortaz(2) Win User

agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

Todo el que quiera unirse a nuestro clan, solo tiene que mandar una solicitud.

Nosotros tenemos un clan.A H3LLD0GS (no es una o es un cero) o mandare un privado a la gametag baco81
  5. Barbarus85 Win User

Problema aggiornamento Xbox One

Se con l'aggiornamento offline non hai risolto non ti rimane che contattare il supporto clienti xbox e aprite un ticket di assistenza.
  6. BrandonGómez1 Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Apenas era el primer mensaje que iba a mandar a un amigo

[Translation - It was just the first message I was going to send to a friend]
Thema:

Loading...
  1. Mandare in assistenza un controller Microsoft - Similar Threads - Mandare assistenza controller

2. No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...

in XBoX on Consoles
    No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...: Tengo cuentas y de la nada en esta cuenta principal no puedo recibir invitaciones a grupos y a juegos pero si yo mando si les llegan ¿Cómo se podria solucionar esto? [Translation - I have...
  3. Não estou conseguindo mandar mensagem para meus amigos do Xbox Live. Ficou uma msg de uns 4...

in XBoX on Consoles
    Não estou conseguindo mandar mensagem para meus amigos do Xbox Live. Ficou uma msg de uns 4...: [Title Translation - I can not send a message to my Xbox Live friends. Got a msg of about 4 days locked does not turn off!] Boa Noite Estou com problema em enviar mensagens De texto para meus...
  4. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

in XBoX on Consoles
    Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...: Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3
  5. NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

in XBoX Accessibility
    NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]: llevo mas de 1 mes sin poder mandar mensajes para mis amigos en xbox me aparece un error diciendo que los mensajes están des-habilitados para esta cuenta. que me recomiendan? [Translation-I have...
  6. No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...

in XBoX Accessibility
    No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...: Ya llevo meses asi, de comienzo estaba normal, pero al tiempo ya no pude conttactar con mis amigos. Los mensajes de ellos me llegan, pero yo al responder me sale que los mensajes no estan...
  7. No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages)

in XBoX Accessibility
    No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages): Ya huce los pasos que me indica Microsoft y sigue diciendo que no puedo mandar mensajes Translate-And huce The steps that tells me Microsoft and continues to say that I can not send messages...
  8. hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?

in XBoX on Consoles
    hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?: me podria apoyar desde hace una semana me marco que tengo problema con mi perfil de xbox one lo cual no me permite enviar mensajes le agradeceria su apoyo gracias. [Translation] I could support...
  9. No puedo mandar mensajes

in XBoX on Consoles
    No puedo mandar mensajes: Hola, queria saber si me pueden ayudar a solucionar el problema que tengo que esque no puedo mandar mensajes [translation] Hello, I wanted to know if you can help me solve the problem that I...
  10. MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]

in XBoX on Consoles
    MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]: NECESITO AYUDA CON EL PROCESO DE MANDAR A GARANTIA DOS AUDIFONOS PARA CHAT DE X BOX ONE. [Translation] I NEED HELP WITH THE PROCESS OF WARRANTY OF TWO HEADPHONES FOR CHAT OF X BOX ONE....