Mal funcionamiento de mandos en Xbox One

Discus and support Mal funcionamiento de mandos en Xbox One in XBoX Accessibility to solve the problem; Saludos. Tengo una Xbox One tradicional (la fat), que tiene problemas con los controles inalámbricos. Se desincronizan y, lo peor, es que muy... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Camilo Jara, Jan 21, 2020.

1. Camilo Jara
    Camilo Jara Guest

Saludos.

Tengo una Xbox One tradicional (la fat), que tiene problemas con los controles inalámbricos.

Se desincronizan y, lo peor, es que muy frecuentemente se bloquean. Se iluminan al 100% y se quedan ahí sin responder. Cuando eso pasa, el botón de sincronización de la consola no reacciona, no hace nada, así que no parpadea el botón de encendido. En los
    mandos sí parpadea cuando se les hace sincronizar, pero al reconectarse a la consola, siguen trabados.

He probado formateando, actualizando los mandos, nada.

Lo que me ha funcionado en ocasiones es desenchufar la consola de la corriente, esperar 10 segundos y otra vez prenderla. Pero tengo miedo de que termine dañando la consola porque cuando ocurre el dichoso bloqueo e intento apagar, se queda como en standby
    (con el modo de ahorro de energía puesto) y no se apaga completamente hasta pasados más de 5 minutos y se apaga de golpe, sonando un clic. Al desenchufarla es cuando ese clic suena siempre, un sonido de dejar de recibir corriente.

Tal parece que es un problema frecuente, que he visto en varios lugares, pero de soluciones nada. ¿Es problema de hardware o software? ¿Tiene arreglo o deberé comprar otra consola? Es bastante exasperante, ni a PS4 con todos sus horrores se le ha visto un
    problema así.

Agradezco de antemano su atención por leer.

:)

Camilo Jara, Jan 21, 2020
  2. M3tal Daz3 Win User

Seems like a hardware issue. I suggest you to send your console for repairs if it is still under warranty.
  3. SMX Matrixnez Win User

Problema con la actualizacion

xbox live esta trabajando al 100%

ya no deben de tener problemas de nada

Estado del servicio

Estado de Xbox Live

Zune En funcionamiento

XBOX LIVE Service En funcionamiento

Account En funcionamiento

XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento

Matchmaking En funcionamiento

Estado de las aplicaciones

Zune En funcionamiento

Netflix En funcionamiento
  4. l PUNISHER I Win User

Tengo problemas con el control élite serie 2[I have problems with the elite control series 2]

Intenta actualizar el mando o hay una app desde xbox que es para ver el funcionamiento del mando
  5. ©Isma€Guzman Win User

NO FUNCIONA MI MANDO ELITE SERIES 2 [MY ELITE SERIES 2 CONTROLLER DOESN'T WORK]

Hola que tal

Mi problema es el boton RB de mi mando ELITE SERIES
    2 no funciona como tal y por lo que veo a muchos usuarios con el mismo control les pasa lo mismo quisiera saber si hay alguna solución y saber si es algún problema de actualización de los
    controles elites o es algun mal funcionamiento del mando.

Seria de gran ayuda que me ayudarán a resolver mi problema.

[Translation-Hello, how are you doing

My problem is the RB button of my ELITE SERIES 2 controller does not work as such and so I see many users with the same control I want to know if there is any solution and know if it is any problem updating the elite controls or it is
    some malfunction of the controller.

It would be very helpful to help me solve my problem.]
    Mi mando elite no funciona en el botón rb y quiero resolverlo

-[Translation - My elite controller does not work on the rb button and I want to solve it]
  6. EdwardMyers2020 Win User

Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Hola.

Mi Nombre es Edward M.

Espero ayudar.-

Según lo descrito al problema que presentas no es un problema de los mandos sino de la Pc. Ahora bien, la conexión que estas utilizando es solo cable USB o estas conectándola de forma inalámbrica o por Bluetooth.

A continuación, se explica cómo comprobar manualmente si hay actualizaciones en el Administrador de dispositivos:

1. Coloca el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba y selecciona Buscar.

2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y selecciona Administrador de dispositivos.

Nota Es posible que Windows te pida una contraseña de administrador o que confirmes la opción seleccionada.

3. Busca y expande Mando Xbox One de Microsoft.

4. Haz clic con el botón derecho en el elemento expandido Mando Xbox One de Microsoft y selecciona Actualizar software de controlador.

5. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado.

Las conexiones Xbox inalámbricas o USB permiten conectar cuatro Mandos inalámbricos Xbox a la vez. No recibirás audio a través del mando, por lo que no es necesario conectar auriculares. No se admiten conexiones por Bluetooth.
Thema:

Loading...
  1. Mal funcionamiento de mandos en Xbox One - Similar Threads - Mal funcionamiento mandos

2. Xbox gamepass hat auf ein mal keine Vorteile mehr?[Translation-Xbox game pass suddenly has...

in XBoX Games and Apps
    Xbox gamepass hat auf ein mal keine Vorteile mehr?[Translation-Xbox game pass suddenly has...: Ich wollte heute mal das discord nitro einlösen, dass bis zum 27 August gültig ist (https://support.discord.com/hc/de/articles/360047412672-Get-3-months-of-Nitro-with-Xbox-Game-Pass-Ultimate) Aber...
  3. CABO USB DESCONECTOU POR MAL CONTATO NA ATUALIZAÇÃO DO XBOX[USB CABLE DISCONNECTED BADLY...

in XBoX on Consoles
    CABO USB DESCONECTOU POR MAL CONTATO NA ATUALIZAÇÃO DO XBOX[USB CABLE DISCONNECTED BADLY...: Meu cabo usb desconectou do controle no meio da atualização de controle da microsoft no xbox one, e agora não liga de jeito nenhum, podem me ajudar?? [Translation - My usb cable disconnected from...
  4. puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order]

in XBoX Accessibility
    puse mal mi direccion adomicilio de un pedido[I misplaced my address to address an order]: contacte con microsoft para que me hagan una reparacion pero me pusieron mal la direccion del pedido [Translation - Contact microsoft to make a repair but they put the order address wrong]...
  5. Mi microfono suena mal en Xbox Game Bar[My microphone sounds bad on Xbox Game Bar]

in XBoX Games and Apps
    Mi microfono suena mal en Xbox Game Bar[My microphone sounds bad on Xbox Game Bar]: Buenas, tengo un problema cuando quiero grabar con xbox game bar mi microfono suena como si estuviera con filtros, no se escucha tan claro y nitido, pero solo en xbox porque cuando grabo con Obs...
  6. Habe auf der xboxone S die gerade mal 6 Monate Alt ist Retail Devkit drauf was ist das und...

in XBoX on Consoles
    Habe auf der xboxone S die gerade mal 6 Monate Alt ist Retail Devkit drauf was ist das und...: Meine xboxone S hat ein Devkit und ich weis nicht woher dadurch ist der Entwicklungsmodus für App und Spiele updates deaktiviert. Was soll ich machen von soetwas hab ich keine Ahnung Können sie...
  7. MAL APAGADO DE LA CONSOLA[WRONG TURN OFF THE CONSOLE]

in XBoX on Consoles
    MAL APAGADO DE LA CONSOLA[WRONG TURN OFF THE CONSOLE]: HOLA GRACIAS POR LEER. RESULTA QUE CUANDO APAGO MI XBOX ONE FAT EN MODO ENCENDIDO INSTANTANEO O AHORRO DE ENERGIA APAGA PERO VUELVE Y PRENDE COMO SI LE ESTUVIERA REINICIANDO Y ASI NO DESCARGA LOS...
  8. Age of Empires 2 bereits 3 mal heruntergeladen und nie läuft es! -[Translation - Age of...

in XBoX on Windows
    Age of Empires 2 bereits 3 mal heruntergeladen und nie läuft es! -[Translation - Age of...: Ich habe mir das Spiel AoE II gekauft und auch heruntergeladen. (3 mal) und es funktioniert nichts. Mein Rechner schreibt mir immer die selbe Fehlermeldung...
  9. Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal: Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar salía un error de hubo un problema etc pero si...
  10. Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...

in XBoX Games and Apps
    Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store...