Ma xbox principale[But main xbox]
Discus and support Ma xbox principale[But main xbox] in XBoX Accessibility to solve the problem; Bonsoir, j'ai un problème je n'arrive plus a mettre ma console on xbox principale jusqu'au 02/02/2018 [Translation - Hello, I have a problem I can... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by zardblackwolf, Dec 18, 2018.
Thema:
Ma xbox principale[But main xbox]
Loading...
-
Ma xbox principale[But main xbox] - Similar Threads - principale main
-
meu xbox principal[Translation-my main xbox]
in XBoX on Consolesmeu xbox principal[Translation-my main xbox]: Eu coloquei o meu perfil como principal aí saiu, coloquei de novo aí saiu de novo, coloquei novamente aí saiu de novo agora eu não consigo mais coloca ele como principal.. O que eu faço?... -
TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]
in XBoX on ConsolesTWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta... -
No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]
in XBoX AccessibilityNo puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]: No me deja poner mi Xbox principal me aparece q este servicio no esta di sponible [Translation-Won't let me put my main Xbox I get q this service is not di sponsible ]... -
Mi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]
in XBoX on ConsolesMi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]: Buenos dias, tuve un incoveniente con mis 5 oportunidades de poner en Mi Xbox Principal una cuenta, resulta que puse mi misma cuenta personal con eso y cuando queria poner la cuenta de un amigo en... -
recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]
in XBoX Accessibilityrecuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]: buenas disculpe la pregunta pero queria saver si podrian restablecer las licencias de mis juegos como xbox principal por que habian personas que entraron a mi cuenta como principal ya que ya las... -
xbox principal [Edit - Translation] - main xbox
in XBoX on Consolesxbox principal [Edit - Translation] - main xbox: un abusivo gasto mis principales, hay forma de renovarlas? [Edit - Translation] - an abusive expense my principals, is there a way to renew them? 161ec108-9712-4f32-ad82-06d4ffc46a82 -
Mi cuenta principal me la bloquearon[My main account was blocked]
in XBoX on ConsolesMi cuenta principal me la bloquearon[My main account was blocked]: Necesito ayuda, alguien me puede decir cuanto tardan en desbloquearte un cuenta no me avisaron por que me la bloquearon y que fue lo que hice para que me la bloquearan y ya tengo una semana y ya... -
Bug no menu principal do console[Bug in the console main menu]
in XBoX on ConsolesBug no menu principal do console[Bug in the console main menu]: Boa noite. Estava no menu principal do Xbox, ao apertar o botão para ir no quick menu para ir nas configurações do Xbox, ocorreu um travamento, ao tentar desligar o aparelho ficou tela preta mas... -
Cambios de xbox principal [Main xbox changes]
in XBoX Games and AppsCambios de xbox principal [Main xbox changes]: ¿Podrian darme mas cambios de xbox principal ? Es que un amigo me compartio un juego pero alguien asi que hice su cuenta como mi xbox principal y entonces alguien mas hizo lo mismo con esa cuenta...