L'xbox è molto lenta [The xbox is very slow]
Discus and support L'xbox è molto lenta [The xbox is very slow] in XBoX on Consoles to solve the problem; Salve a tutti. Negli ultimi giorni la mia xbox appare molto lenta nell'accensione e non mi permette di aprire giochi e applicazioni. Potete capire... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by deking04, Mar 15, 2020.
Thema:
L'xbox è molto lenta [The xbox is very slow]
Loading...
-
L'xbox è molto lenta [The xbox is very slow] - Similar Threads - L'xbox molto lenta
-
Xbox lenta
in XBoX on WindowsXbox lenta: Hola, llevo un poco más de un año desde que compre mi xbox one s pero he tenido un problema que no puedo ignorar. Cuando la compre descargue warframe y me iba bastante fluido pero después de unas... -
Atualizacao lenta[Translation-Slow update]
in XBoX Games and AppsAtualizacao lenta[Translation-Slow update]: O jogo fortnite, quando atualiza, comeca bem a mais de 2mbps, porém, quando chega mais ou menos na metade da atualização a velocidade de download desce para 30-kbps. [Translation-The fortnite... -
Descarga lenta[Translation-slow download]
in XBoX Games and AppsDescarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a... -
¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]
in XBoX Games and Apps¿Por qué mi Xbox one s va lenta? [Mod Translation - Why is my Xbox one s slow?]: Hace 2 días que siento que mi consola va un poco lenta y mas en algúnos juegos como pubg y gears 5 Como un poco de caidas de fps pero el ventilador y todo lo demas suena y va perfectamente no... -
non si avvia fortnite dopo aver resettato l'xbox[Translation-won't start fortnite after...
in XBoX Games and Appsnon si avvia fortnite dopo aver resettato l'xbox[Translation-won't start fortnite after...: ciao, dopo aver resettato l'xbox mantenendo app e giochi fortinite no si avvia più, ho disistallato il gioco e installandolo di nuovo si arresta empre in dowload, ho scaricato altri giochi ma... -
Connessione download game lenta
in XBoX on ConsolesConnessione download game lenta: Fino a 4 gg fa la connessione era da 80-90 mb in download e da 30-40 upload, ora invece il test (speedtest ookla) effettuato sul web dal browser della stessa xbox X è 97 in dowload è 35 in upload... -
XBox (Beta) app for Windows 10 - SLOW CONNECTION SPPED.... VELOCIDADE DE DONLOWAD LENTA...
in XBoX on WindowsXBox (Beta) app for Windows 10 - SLOW CONNECTION SPPED.... VELOCIDADE DE DONLOWAD LENTA...: The Xbox Game Pass catalog is truly wonderful, worth every penny! But the XBox (Beta) app for Windows 10 at least ... it's almost impossible to have the patience needed to download a game ... I... -
Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]
in XBoX Games and AppsDescarga lenta [Mod Translated - Slow download]: Tengo problemas con mi consola actualmebte me estan llegando 50 mb de descarrga a mi router pero cuando intento actualizar mis juegos me dive que me esta llegando de 1 mb a 5 mb alguien sabe si es... -
Xbox one. MEGACABLE modem technicolor CGA2121 descarga lenta [Translation - Xbox one....
in XBoX on ConsolesXbox one. MEGACABLE modem technicolor CGA2121 descarga lenta [Translation - Xbox one....: Hola a todos. Alguien sabe por que descargo a 0.5mbps teniendo una conexión de 20 mb, mi compañía es megacable con un modem Technicolor cga2121. En estadísticas de red detalladas dice Velocidad...