luz roja

Discus and support luz roja in XBoX on Consoles to solve the problem; hola,me sale una luz roja en el circulo,y manda señal a la tv,ya le kite el disco duro y le desconecte todos los cables,la fuente prende de color... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by faraon living, Jan 16, 2014.

1. luz roja

hola,me sale una luz roja en el circulo,y manda señal a la tv,ya le kite el disco duro y le desconecte todos los cables,la fuente prende de color verde,ke será? la fuente o algo mas.gracias

:)

faraon living, Jan 16, 2014
  2. mi consola no prende

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. MI CONSOLA XBOX360 S NI SIQUIERA ENCIENDE. NI UNA LUZ. NI ROJA NI VERDE, NADA.

LaureateBee263, Jan 16, 2014
  3. luz roja central en 360 slim

hola amigos alguien podra ayudarme,se le puso una luz roja en el centro a mi consola,jamas me avia pasado,y no manda imagen ni detecta los controles,ayuda por favor

faraon living, Jan 16, 2014
  4. luz roja

no te dice un error en la tv?

lucking spartan, Jan 16, 2014
  5. SMX Matrixnez, Oct 31, 2018
  6. lucking spartan Win User

luz roja

no te dice un error en la tv?
  7. SMX Matrixnez Win User

luz roja

8. LaureateBee263 Win User

mi consola no prende

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. MI CONSOLA XBOX360 S NI SIQUIERA ENCIENDE. NI UNA LUZ. NI ROJA NI VERDE, NADA.
  9. SMX Matrixnez Win User

luz roja central en 360 slim

10. JohnRomerosHead Win User

congelamiento y luz roja necesito ayudaaa

My Spanish is a little fuzzy, but I gathered enough from your thread title to understand that you need help due to a red light on your console. Is it the Red Ring of Death (RRoD), El Anillo Rojo de la Muerte?
Thema:

luz roja

Loading...
  1. luz roja - Similar Threads - luz roja

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Black Desert Xbox One S exceso de luz[Black Desert Xbox One S excess light]

in XBoX Games and Apps
    Black Desert Xbox One S exceso de luz[Black Desert Xbox One S excess light]: Hola, a los que jugamos Black Desert no les pasa que en ciertas zonas cuando hay mucha luz de sol en el juego se torna casi que blancas las zonas? Al igual en el desierto la arena se hace casi que...
  4. Xbox one S liga a luz e logo desliga[Xbox one S turns on the light and then turns off]

in XBoX on Consoles
    Xbox one S liga a luz e logo desliga[Xbox one S turns on the light and then turns off]: Ola boa noite, Desliguei me xbox one s e quando fui ligar ele hoje apenas acende a luz e faz o bipe de ligar e logo desliga, ele não era exposto ao sol nem nada, e nem superaquecia, alguém pra...
  5. luz vermelha[luz vermelha]

in XBoX on Consoles
    luz vermelha[luz vermelha]: ligo meu xbox e aparece um erro com o cód. E79 e quando decifro o cód. manualmente no console, ele me dá os numeros 1033. o que isso significa? o que posso fazer? [Translation - I turn on my xbox...
  6. Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...

in XBoX on Mobile
    Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...: Buen dia, la luz del mando y de la consola se ve debil, no es brillante como al inicio, quisiera saber si es algun problema, funciona correctamente el mando y los juegos, pero es diferente la...
  7. luz vermelha no x box[Translation-red light on x box]

in XBoX on Consoles
    luz vermelha no x box[Translation-red light on x box]: ao ligar o meu x box 360 aparece uma luz vermelha no botaõ power e aparece na tela erro de sistema e pede para entrar em contato com o supporte aguardo uma ajuda [Translation-when turning on my x...
  8. Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja: Hola mi problema es hace unos dias atrás mi consola estaba funcionando bien ningún problema,pero alos días siguentes prendí mi consola el primer intento bien pero después que la apague ya me habia...
  9. Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...: Split from this thread. Hola,tengo el mismo problema ,tengo cobsola,X box,360 s. Enciende en color verde y se coloca roja ,y queda ahi,el cooler,se siente que gira,que podrá ser....
  10. como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...

in XBoX on Consoles
    como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]...