Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...

Discus and support Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim... in XBoX on Mobile to solve the problem; Buen dia, la luz del mando y de la consola se ve debil, no es brillante como al inicio, quisiera saber si es algun problema, funciona correctamente el... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Dr GibranMelchor Sol, Jun 3, 2020.

1. Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...

Buen dia, la luz del mando y de la consola se ve debil, no es brillante como al inicio, quisiera saber si es algun problema, funciona correctamente el mando y los juegos, pero es diferente la intensidad de la luz en ambas partes... pueden ayudarme con eso?

[Translation-Good morning, the light of the controller and the console is weak, it is not bright as at the beginning, I would like to know if it is a problem, the controller and games work correctly, but the intensity of the light in both parts is
    different... can you help me with that? ]

:)

Dr GibranMelchor Sol, Jun 3, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim or weak]

Hi Fellow gamer,

Thanks for reaching out. We understand you have question on lights. We recommend checking the power connection. Also check the plug in the wall or power strip make sure it is secure.

Thanks,

Brad
  3. EK999 Win User

Vibration on wireless speed wheel Xbox 360.

Tal vez dentro del juego no este habilitada la vibracion
    Hola. Tengo habilitada la vibración en el juego y en el menú que tiene la consola, pero no vibra. Probaré algún juego más haber si es cosa de ese juego o es un defecto del mando. :)
  4. Alpha Soulneed Win User

Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q puedo Aser en ese caso??

Hola, puedes intentar hacer un reinicio avanzado de la consola:

1. Apaga la consola manteniendo presionado el botón Xbox
      situado en la parte frontal de la consola durante 10 segundos aproximadamente. La consola se apagará.
    2. Vuelve a encender la consola presionando el botón Xbox
      de la consola o el botón Xbox del mando

Si eso no te funciona puedes intentar el paso 1 anterior, y después desconectarla durante 5 minutos de la corriente de luz. Pasados los 5 minutos, enciendela y prueba. Espero te sirva. Saludos

[Translation-Hi, you can try to do an advanced console restart:

Turn OFF the console by pressing and holding the Xbox button on the front of the console for approximately 10 seconds. The console will turn off.

Turn the console Back on by pressing the Xbox button on the console or the Xbox button on the remote control

If that doesn't work, you can try step 1 above, then unplug it for 5 minutes from the light current. After 5 minutes, turn it on and try. I Hope you serve. Best regards]
  5. EdwardMyers2020 Win User

Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

Hola.

Mi Nombre es Edward M.

Espero ayudar.-

Según lo descrito al problema que presentas no es un problema de los mandos sino de la Pc. Ahora bien, la conexión que estas utilizando es solo cable USB o estas conectándola de forma inalámbrica o por Bluetooth.

A continuación, se explica cómo comprobar manualmente si hay actualizaciones en el Administrador de dispositivos:

1. Coloca el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba y selecciona Buscar.

2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y selecciona Administrador de dispositivos.

Nota Es posible que Windows te pida una contraseña de administrador o que confirmes la opción seleccionada.

3. Busca y expande Mando Xbox One de Microsoft.

4. Haz clic con el botón derecho en el elemento expandido Mando Xbox One de Microsoft y selecciona Actualizar software de controlador.

5. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado.

Las conexiones Xbox inalámbricas o USB permiten conectar cuatro Mandos inalámbricos Xbox a la vez. No recibirás audio a través del mando, por lo que no es necesario conectar auriculares. No se admiten conexiones por Bluetooth.
  6. PepeDiaz1 Win User

Problemas con control Xbox one S[Translation-Issues with Xbox one S controller]

El problema va mas alla, esto me pasa solo cuando inicio el xbox a traves del mando, le tengo que sacar las pilas luego ponerlas y prenderlo, es ahi cuando me sincronizan inmediatamente. Pero es muy curioso porque aprieto el boton del control del xbox para
    encenderla, la consola me enciende altiro pero luego el mando queda parpadeando como si no se enlazaran, como mencionaba la unica solucion que he encontrado es sacar las pilas luego colocarlas y prender el mando nuevamente para que se enlacen.

Probe actualizando el mando como tambien la consola.

Tambien reiniciando la consola como restableciendola y no hay solucion.

[Translation-The problem goes further, this happens to me only when I start the xbox through the controller, I have to take out the batteries then put them and turn it on, that's when I'm synced immediately. But it is very curious because I press
    the control button of the xbox to turn it on, the console turns me on altiro but then the controller is flashing as if they were not linked, as I mentioned the only solution that I found is to remove the batteries then place them and turn the knob back on
    so that they are linked.

Try updating the controller as well as the console.

Also restarting the console as resetting it and there is no solution.]
Thema:

Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim...

Loading...
  1. Luz del mando y de la consola es tenue o debil[Translation-Control and console light is dim... - Similar Threads - Luz del mando

2. Black Desert Xbox One S exceso de luz[Black Desert Xbox One S excess light]

in XBoX Games and Apps
    Black Desert Xbox One S exceso de luz[Black Desert Xbox One S excess light]: Hola, a los que jugamos Black Desert no les pasa que en ciertas zonas cuando hay mucha luz de sol en el juego se torna casi que blancas las zonas? Al igual en el desierto la arena se hace casi que...
  3. Xbox one S liga a luz e logo desliga[Xbox one S turns on the light and then turns off]

in XBoX on Consoles
    Xbox one S liga a luz e logo desliga[Xbox one S turns on the light and then turns off]: Ola boa noite, Desliguei me xbox one s e quando fui ligar ele hoje apenas acende a luz e faz o bipe de ligar e logo desliga, ele não era exposto ao sol nem nada, e nem superaquecia, alguém pra...
  4. luz vermelha[luz vermelha]

in XBoX on Consoles
    luz vermelha[luz vermelha]: ligo meu xbox e aparece um erro com o cód. E79 e quando decifro o cód. manualmente no console, ele me dá os numeros 1033. o que isso significa? o que posso fazer? [Translation - I turn on my xbox...
  5. luz vermelha no x box[Translation-red light on x box]

in XBoX on Consoles
    luz vermelha no x box[Translation-red light on x box]: ao ligar o meu x box 360 aparece uma luz vermelha no botaõ power e aparece na tela erro de sistema e pede para entrar em contato com o supporte aguardo uma ajuda [Translation-when turning on my x...
  6. Luz do Console não liga mas ele funciona

in XBoX on Consoles
    Luz do Console não liga mas ele funciona: A luz do meu console xbox one nao acende mais, porem ele ainda liga. Alguem sabe dizer o que pode ser? 91b9d019-b6cb-4f0f-93cf-62efc51a470f
  7. Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja: Hola mi problema es hace unos dias atrás mi consola estaba funcionando bien ningún problema,pero alos días siguentes prendí mi consola el primer intento bien pero después que la apague ya me habia...
  8. meu Xbox não liga só acende a luz não responde na TV e quando liga fica tudo escuro e trava...

in XBoX on Consoles
    meu Xbox não liga só acende a luz não responde na TV e quando liga fica tudo escuro e trava...: [Title Translation-my Xbox does not turn on only turns on the light does not respond on the TV and when it turns on everything gets dark and hangs everything] Começou com os jogos travando todos...
  9. Minha fonte não liga,nem acende luz nenhuma[Translation-My fountain won't turn on, or turn...

in XBoX on Consoles
    Minha fonte não liga,nem acende luz nenhuma[Translation-My fountain won't turn on, or turn...: Hoje fui jogar no xbox e o cabo da fonte estava desconectado,entao eu conecteu novamente,e nenhuma luz acendeu,alguem sabe o que fazer,ou passou por algo igual? [Translation-Today I went to play...
  10. Console não liga - Fonte com luz laranja

in XBoX on Consoles
    Console não liga - Fonte com luz laranja: Há dois dias meu console não liga, a fonte fica com a luz laranja e ao conectar no console ela se apaga. Ja fiz de tudo. Ele é ligado em um filtro de linha, ja tirei, tentei ligar direto na...