Luces rojas
Discus and support Luces rojas in XBoX on Consoles to solve the problem; [img] 20b455b9-2672-4c92-bf8d-e2dc57413627 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DIEGO DO59, Jul 9, 2018.
Thema:
Luces rojas
Loading...
-
Luces rojas - Similar Threads - Luces rojas
-
Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja
in XBoX on ConsolesMi Xbox 360 solo prende 1 luz roja: Hola mi problema es hace unos dias atrás mi consola estaba funcionando bien ningún problema,pero alos días siguentes prendí mi consola el primer intento bien pero después que la apague ya me habia... -
Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...
in XBoX on ConsolesUna luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...: Split from this thread. Hola,tengo el mismo problema ,tengo cobsola,X box,360 s. Enciende en color verde y se coloca roja ,y queda ahi,el cooler,se siente que gira,que podrá ser.... -
como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...
in XBoX on Consolescomo solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]... -
luz roja
in XBoX on Consolesluz roja: hola,me sale una luz roja en el circulo,y manda señal a la tv,ya le kite el disco duro y le desconecte todos los cables,la fuente prende de color verde,ke será? la fuente o algo mas.gracias...