Luces rojas

Discus and support Luces rojas in XBoX on Consoles to solve the problem; [img] 20b455b9-2672-4c92-bf8d-e2dc57413627 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DIEGO DO59, Jul 9, 2018.

1. DIEGO DO59
    DIEGO DO59 Guest

Luces rojas

Luces rojas [​IMG]

:)

DIEGO DO59, Jul 9, 2018
  2. le saieron 3 luces rojas a mi xbox

estaba jugando fifa 2010, cuando de pronto se puso negra la pantalla y me aparecieron 3 luces rojas en mi consola. micpnsola esta puesta horizontalmente. quedaron en rojo las dos luces inferiores y una superior de la izquierda. ¿porque le salieron las 3
    luces rojas a mi xbox?

SpanAbraham15, Jul 9, 2018
  3. brandiesel1
    brandiesel1 Guest
    mi consola no fumciona

¿Cuántas luces rojas están parpadeando?

-

How many red lights are flashing?

brandiesel1, Jul 9, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

Luces rojas

M3tal Daz3, Jul 10, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

Luces rojas

6. brandiesel1 Win User

mi consola no fumciona

¿Cuántas luces rojas están parpadeando?

-

How many red lights are flashing?
  7. SMX Matrixnez Win User

luz roja

8. FUKAKISHI Win User

Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

Hola!!!

La consola no muestra luces rojas! Lo caliente es lo normal (no muy caliente)

Acabo de descubrir algo, cuando conecto la consola con cables RCA, no se apaga, y cuando lo conecto con cable HDMI si se apaga! ¿ tendrá algo que ver el cable HDMI?
  9. Mister Darcy-9112DFB Win User

le saieron 3 luces rojas a mi xbox

Hey there! Please remember to review the original post date of a thread before replying! Helps prevent accidental bumping of threads that are quite old (like this one). Thanks in advance!
Thema:

Luces rojas

Loading...
  1. Luces rojas - Similar Threads - Luces rojas

2. Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox 360 solo prende 1 luz roja: Hola mi problema es hace unos dias atrás mi consola estaba funcionando bien ningún problema,pero alos días siguentes prendí mi consola el primer intento bien pero después que la apague ya me habia...
  3. Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...: Split from this thread. Hola,tengo el mismo problema ,tengo cobsola,X box,360 s. Enciende en color verde y se coloca roja ,y queda ahi,el cooler,se siente que gira,que podrá ser....
  4. como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...

in XBoX on Consoles
    como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]...
  5. luz roja

in XBoX on Consoles
    luz roja: hola,me sale una luz roja en el circulo,y manda señal a la tv,ya le kite el disco duro y le desconecte todos los cables,la fuente prende de color verde,ke será? la fuente o algo mas.gracias...