Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...

Discus and support Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un... in XBoX on Windows to solve the problem; [Title Translation-Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Maykool+V, Oct 1, 2020.

1. Maykool+V
    Maykool+V Guest

Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...

[Title Translation-Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds]

El mismo día que contrate xbox game pass ultimate (solo para pc), me instale la demo de forza horizon 4 en la microsoft store, y la pude jugar sin problemas. Después de descargarme el juego completo con game pass y otros mas, los juegos no iniciaban, e intentado
    varias cosas pero nada resultaba. Al momento de hacer click en los juegos para iniciarlos no hay ningún efecto, no pasa nada.

Han habido veces en las que los juegos inician y puedo jugar, pero esto ha sucedido 30 minutos luego de darle a jugar y con muchos mensajes de "fatal error".

Si alguien me pudiera ayudar.

[Translation-The same day that I contracted xbox game pass ultimate (only for pc), I installed the demo of forza horizon 4 in the microsoft store, and I could play it without problems. After downloading the full game with game pass and others, the
    games did not start, and I tried various things but nothing worked. When you click on the games to start them there is no effect, nothing happens.

There have been times when the games start and I can play, but this has happened 30 minutes after giving it to play and with many "fatal error" messages.

If someone could help me.]

:)

Maykool+V, Oct 1, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un par de segundos

Hi Maykool,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue with games launching. We recommend going over the guide for

gameplay issues on Windows 10
    . Let us know how it goes.

Thanks,

Brad
  3. Maykool+V Win User

Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un par de segundos

comprobé todo eso, pero nada funciona, salvo por la solución 6, en la que ni siquiera pude descargar los juegos en otra cuenta. Estaba pensando en restablecer el pc, para así ver si es que se resuelve, pero me da miedo hacerlo y que continúe igual. Si es
    que lo hago se solucionara?

[Translation - i checked all of that but nothing works except for solution 6 where i couldn't even download the games on another account. I was thinking of resetting the pc, to see if it is resolved, but I'm afraid to do it and continue the same.
    If I do, will it be solved?]
  4. XBF Ezra G Win User

Hello Maykool+V,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Windows 10 PC not launching games. To troubleshoot this, please follow the steps on this page:

Troubleshoot gameplay - Windows 10
    .

I hope this helps.
  5. ngocphi Win User

¿Qué pasa cuando un juego que estaba en Game Pass y sale para Gold como Gears of War 4? ¿Se adquiere? ¿Continúa después de concluida la suscripción, ya sean separadas o unificadas con Ultimate??

Buenas. Es una duda que tengo hace bastante tiempo. No dudo que los juegos de Game Pass no se adquieren. Sería como rentarlos. Pero en el caso de que un mes determinado un juego figure en Gold, como Gears of War 4 que también estaba Game Pass, no sé si aparecen
    las opciones para "obtener gratis con Gold" en la Tienda de la consola como ocurre si no estuviera en Game Pass, ya que la cuenta ya tiene instalado el juego con Game Pass, ya sea común o Ultimate. Creo que ingresando a Microsoft por un navegador web sí a
    aparece la opción de obtener aunque esté en Game Pass también el juego. No lo recuerdo... Creo que esto es importante porque si es adquirido podría continuar luego de vencida la suscripción. Tampoco estoy seguro de eso. Se me ocurrió cancelar la suscripción
    de Game Pass manteniendo la de Gold pero no es posible al encontrarse abonada (me dice que me comunique con el soporte técnico). ¿Uds. que saben?
    it is because you already have it installed

In order to use it you MUST uninstall the gears of war 4 and reinstall via games with.gold NOT xbox gamepass store
  6. EduardOcamp Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

lo mio es peor,no puedo abrir ningun juego,como que los abre y se cierran apenas abrirlos...pero al fijarme en el administrador me aparece que esta el cpu al maximo como si estuviera corriendo algun juego
Thema:

Loading...
  1. Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un... - Similar Threads - Los juegos game

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  4. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  5. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  6. Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

in XboX Insiders
    Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...: [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments]
  7. No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

in XBoX on Windows
    No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,...
  8. Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...

in XBoX Games and Apps
    Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...: Con la consola viene el juego PES 2020, ya lo descargue pero no me activa todos los iconos. [Translation-With the console comes the game PES 2020, already download it but does not activate all...
  9. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  10. Error en los créditos del juego

in XBoX Games and Apps
    Error en los créditos del juego: Por semanas he querido comprar créditos pero no me deja. Ya he comprado otros productos del juego pero con los créditos no tengo éxito. Si alguien pudiera ayudarme en mi problema se lo agradecería...