Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...
Discus and support Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un... in XBoX on Windows to solve the problem; [Title Translation-Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Maykool+V, Oct 1, 2020.
Thema:
Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...
Loading...
-
Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un... - Similar Threads - Los juegos game
-
CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas
in XboX InsidersCAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40 -
no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...
in XBoX Games and Appsno me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y... -
Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...
in XboX InsidersCuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...: [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments] -
No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...
in XBoX on WindowsNo se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,... -
Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...
in XBoX Games and AppsMi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...: Con la consola viene el juego PES 2020, ya lo descargue pero no me activa todos los iconos. [Translation-With the console comes the game PES 2020, already download it but does not activate all... -
Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...
in XBoX on ConsolesMe meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445 -
Error en los créditos del juego
in XBoX Games and AppsError en los créditos del juego: Por semanas he querido comprar créditos pero no me deja. Ya he comprado otros productos del juego pero con los créditos no tengo éxito. Si alguien pudiera ayudarme en mi problema se lo agradecería...