los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

Discus and support los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open] in XBoX on Windows to solve the problem; ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game... Discussion in 'XBoX on Windows' started by palapa cuitzeo, May 14, 2019.

1. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game pass pero no puedo jugar el juego (en mi caso gears 4) al precionar el icono de juego solo se abre la ventala
    con el nombre del juego y solo se sale de la aplicacion. no sabria que hacer, y no quiero arriesgar a desinstalarlo ya que es un juego bastante pesado. No tengo problemas con la laptop por sus especificaciones ya que es pasable y lo corre sin problemas.

[Translation-I already have time having game pass on my laptop, at first I was very quiet playing, after a while stop playing, and now renewed the game pass but I can not play the game (in my case Gears 4) to precionas the game icon only opens the
    sale with the name of J Then and only leaves the application. I wouldn't know what to do, and I don't want to risk uninstalling it since it's a pretty heavy game. I have no problems with the laptop because of its specifications because it is passable and runs
    smoothly]

:)

palapa cuitzeo, May 14, 2019
  2. XBF Brad A Win User

los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

Hi Palapa,

As Parity mentioned, the game is no longer available on game pass. They remove and add games at random, you can view the list of current game on the

list of game pass games
    .

Hope this helps.

Brad
  3. {Parity} Win User

I the game is not still available on Game Pass you won't be able to play it. Once it is removed from Game Pass you will have to purchase it if you want to continue to play it.
  4. FukoHTT Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Ya revisé, tuviste razón. La suscripción no se ve reflejada en mi app de Game Pass PC (Beta), pero si en la tienda Microsoft Store y solamente en ciertos juegos, no en todos.

Yo me confundí porque la app de xbox no refleja mi suscripción y en la de MS no "separan" los juegos de PC con los de Consola, solo te marca que está incluido en el Game Pass y ya uno debe revisar en qué dispositivo está disponible.

¡Muchas gracias!

[Translate]

I checked, you were right. The subscription is not reflected in my Game Pass PC (Beta) app, but in the Microsoft Store and only in certain games, not all.

I was confused because the xbox app doesn't reflect my subscription and in the MS app I don't "separate" PC games with console games, just mark that it's included in the Game Pass, and already one should check which device it's available on.

Thanks a lot!
  5. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  6. Smwutches Win User

¿La suscripcion de gamepass que tengo actualmente en la consola funciona en la pc? [Translation - Does the gamepass subscription I currently have on my console work on the pc?]

Si solo es el Game Pass para consola, hay algunos juegos que también puedes jugar en la PC. Solo los juegos que son parte del pase del juego y son títulos de Play Anywhere también se pueden jugar en la PC. De lo contrario, necesitarías el Ultimate Game Pass
    o el Game Pass para PC. Puedes encontrar una lista de títulos de Play Anywhere en https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav

[Translation - f it's just the Game Pass for console, there are some games you can also play on PC. Only games that are part of the game pass and are Play Anywhere titles can also be played on PC. Otherwise, you would need the Ultimate Game Pass or
    game pass for PC. You can find a list of Play Anywhere titles on https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav]
Thema:

Loading...
  1. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open] - Similar Threads - los juegos game

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  5. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  6. Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

in XboX Insiders
    Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...: [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments]
  7. No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

in XBoX on Windows
    No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,...
  8. Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...

in XBoX Games and Apps
    Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...: Con la consola viene el juego PES 2020, ya lo descargue pero no me activa todos los iconos. [Translation-With the console comes the game PES 2020, already download it but does not activate all...
  9. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  10. Error en los créditos del juego

in XBoX Games and Apps
    Error en los créditos del juego: Por semanas he querido comprar créditos pero no me deja. Ya he comprado otros productos del juego pero con los créditos no tengo éxito. Si alguien pudiera ayudarme en mi problema se lo agradecería...