logros

Discus and support logros in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas quiero hacer reclamo de la ONU. Hace Unas Semanas me vanearon mal Logros Por Que dique uso "hacks subirlos Pará" y lo hice Que Fue Conectar Una... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GrayishFiend002, Apr 11, 2017.

1. logros

Buenas quiero hacer reclamo de la ONU.
    Hace Unas Semanas me vanearon mal Logros Por Que dique uso "hacks subirlos Pará" y lo hice Que Fue Conectar Una consola Vieja a Internet y Ahora mis Logros estan ONU 300 Cuandos los tenia a Mil 24.
    Quiero Que Alguien Me AYUDE un resolver El problema por Que Ahora paresco Como Si Nunca Hubiera jugado.
    Gracias

:)

GrayishFiend002, Apr 11, 2017
  2. kal08
    kal08 Guest
    Archivements dont work

Mis logros no se desbloquean

kal08, Apr 11, 2017
  3. Barcenavi
    Barcenavi Guest
    Problema con la entrega de logros en halo reach

Miren les comento que tengo un problema on mis ultimos tres logros de halo reach ya que estuve en dos partidas con mis amigos en las que obtuvieron los logros menos yo y no entiendo porque no me los dan y a mis amigos si; por eso es que necesito
    que expliquen y compongan el error que tienen, por cualquier cosa tengo los videos guardados de las partidas en las que se supone debieron entregarme los logros. Espero que puedan ayudarme porque por mas que repito los logros siguen sin otorgarmrlos; solo
    en este juego me ha pasado esto por eso quiero una pronta respuesta con la que se solucione el problema y me den los logros.
    gracias por su atencion.

Barcenavi, Apr 11, 2017
  4. AndroidSnow
    AndroidSnow Guest

logros

Es una lastima su situación, a nadie le gustaría que le reiniciarán sus logros.

El sistema no se equivoca, si usted hizo uso de hacks para desbloquear los logro, entonces será castigado mas no suspendido. El castigo es, perder todos los logros de siertos juegos, y ya no poder desbloquearla.

Puede ir a enforcement.xbox.com para más información.

[translation]

It's a shame, no one would like to have their achievements restarted.

The system is not wrong, if you made use of hacks to unlock the achievement, then it will be punished but not suspended. The punishment is, to lose all the achievements of certain games, and no longer be able to unlock it.

You can go to enforcement.xbox.com for more information.

AndroidSnow, Apr 11, 2017
  5. FelipeSsR04 Win User

Achievements

A veces se retrasa el envío de logros, intenta salir y entrar del juego o directamente entrar al apartado de logros del juego.
  6. kal08 Win User

Archivements dont work

Mis logros no se desbloquean
  7. Assassin Green Win User

MGS5:GROUND ZEROES ACHIEVEMENTS NOT UNLOCKING

Yo he hechola mision principal y el logro me lo dio a la segunda vez que la complete. Tengo todas las insignias XOF pero no me dio ep logro y tampoco el de pasarse todas las misiones secundarias, incluso la extra.... No se porque no da los logros este "juego"......
  8. Epoozz Win User

Achievements - Love, Hate or Don't Care?

Siento que los logros fueron una buena adición a los juego y es genial saber que hay logros que solo un grupo muy reducido de jugadores los tiene
  9. ThankedGuitar Win User

Coffee Talk Game with Gold Not Downloading

buen juego coffe tiened logros faciles
Thema:

logros

Loading...
  1. logros - Similar Threads - logros

2. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  3. Logro bugeado assassins creed unity

in XBoX Games and Apps
    Logro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16
  4. ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end...
  5. Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement

in XBoX Games and Apps
    Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement: Hola, se que ya es demasiado tarde para decir esto pero, alguien aún tendrá xbox 360? Y si es así, tendrá un juego llamado Cloning Clyde? Hay un logro que siempre quise para que mi GameScore no...
  6. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  7. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  8. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...
  9. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...
  10. Logro en Fallout 76/ Achievement in Fallout 76

in XBoX Games and Apps
    Logro en Fallout 76/ Achievement in Fallout 76: There is an achievement in Fallout 76 in what you have to reach level 50 "American Hero". A couple of days ago I got it and I have not given, someone knows why?. I'm already on level 51 and...